Construir un buen coche
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Construir un buen coche

Hola:

Tengo la idea de construir un coche 1/10 Touring aprovechando lo mejor y las ventajas de cada marca. ¿Lo veis factible?.

La idea es que el coche sea rápido y a la vez fiable. Rápido en el sentido de que el motor suba bien (tenga unos buenos bajos) y que pueda mantener las revoluciones sin problemas. Que no se desafine el carburador a la primera de cambio. También ha de ser estable ...y............. lo que se nos ocurra.

Si os parece, vamos a por el chasis.

¿Qué chasis 1/10 escogeríais?

Yo uno de aluminio (aunque dudo entre todo aluminio y uno que ha sacado Kyosho de plástico y aluminio). ¿Qué aconsejáis?. ¿Marca?

Cuando decidamos un componente, yo lo compro y voy montando el coche. Iré poniendo fotos.

!Venga animaros¡

A lo mejor conseguimos algo muy bueno...¡¡¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece a mi que esto no es renault ocasión gege
    era broma, pero debes querer construir un coche que los ingenieros no dan con el, vas a por el coche 10 ehh. bueno, a ver si alguien que sepa algo te ayuda y suerte con el proyecto gege

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, dos cosas...
    1ª pide que cierren el post en touring 1/10, k si no te amonestaran
    2ª empieza por el motor, que sera lo mas caso que compres, asi, luego lo otro te cuesta menos....

para hacer eso llama a michael salven o a alguno de esos.

es imposible montar el tren delantero de un serpent 720 en el chasis de un kyosho rrr wc , utilizar las correas de un mugen mtx4 y usar la bandeja de radio del xray nt1 (es la primera combinacion que se me vino a la cabeza). fisicamente es imposible. como mucho puedes uilizar algun carrete alguna cosa asi; pero muy muy poco.

descarta la idea y, si te da el presupuesto, comprate un coche puntero; es la mejor (mejor dicho, la unica) opcion que hay para rodar deprisa y de forma fiable como tu dices

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blueracer, tu idea es buena lo unico es que empiezas mal (creo)
    a mi opinion primero busca la transmision y luego fabrica el chasis
    no creo que exista ningun chasis que te ofrezca unas medidas tan especificas
    el chasis es solo una plancha de aluminio con agujeros avellanados

salu2 y animo con el proyecto
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis es solo una plancha de aluminio con agujeros avellanados

salu2 y animo con el proyecto[/quote]

Si y ademas es algo que se puede hacer uno y adaptar las demas piezas a ese chasis,o eso creo.
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches usados[/url]
    [url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Aserraderos[/url][url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Usada[/url]
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches de ocasion[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed