Brico, luces para un coche, pero que sean potentes
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Brico, luces para un coche, pero que sean potentes

Pues eso, quisiera montar unas luces a mi TT, pero que no tengan mucho lio, y que tampoco sean muy caras, eso si que tengan potencia para que se vea un poco
    ¿los leds esos son la única manera?¿alguien puede explicar que es eso, no lo e encontrado?

Gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    este tema lo hablaron millones de veces, lo mas efectivo son los leeds, no te aconsejo ninguna otra cosa k no sean leeds. ok? y si kieres entra en este post http://www.cochesrc.com/foros/tunear...-vt118173.html donde se hablo muchisimo de esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra leds blancos de alta luminosidad, alimentalos a 3.6v por lo menos y veras como lucen...Es más si le pones los porta leds queda muy bien, los tienes en plastico negro o en metal cromados que yo sepa.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias a los dos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me han dicho que tengo que poner DIODOS LEDS DE ALTA LUMINOSIDAD, pero esos a que potencia tienen que ir. ¿ Y donde los puedo comprar ?

Responder por favor, y gracias (la tienda por mp).
    Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los puedes comprar en alguna tienda de electricidad o electronica

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las tiendas de electrónica tienes. Te harán falta resistencias, pero necesitamos saber con que tensión los vas alimentar y de que color son los leds. Yo tengo dos azules en el micro-t, y tiran mucho.
    En el 1/8 quería montar algo mejor también con leds, pero de momento no tengo tiempo.

Si me dices lo que te pido, te calculo las resistencias para que las compres.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo me acabo de fabricar 4 neones para mi mercedes amg i es bastante facil, compras leds de alta luminosidad del color k kieras, cortas por la mitad un bic de los de toda la vida i encajas el led en el tubo yo estoi alimentando con 6 voltios todos 6 leds osease con 4 pilas normales, keda bastante chulo, aconsejaria que para la instalacion usarais un circuito paralelo para k si algun led se funde los demas sigan encendidos.
    Ya os pasare unas fotos. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los neones en vez de con un bic tambien se pueden acer con tubos de silicona
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bastante bien con los tubos de silicona pues puedes elegir el diametro y asi introducir facilmente los led ademas a oscuras hay veces que la misma luz traspasa la carroceria entonces es aconsejable poner un poco de papel ``albal´´xD o de aluminio en la pared del tubo que este pegada a la carroceria para que no traspase (y que mal) y encima brille mas hacia el suelo, esto es una cosa muy pero que muy usada en los Coches rc de drift y como no en los tuning 1/1 xD los paletos le ponen un florescente y va que xuta Jeje
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

luces mas potentes para coche

luces potentes para coche

bombillas mas potentes para coche

bombillas de coches potentesluces potentes para autosluces mas potentes para el cochebombillas potentes para cochelucesn potentes para cochebrico como poner las luces de mi vehiculo mas potentes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed