extraccion del diferencial del team magic g4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

extraccion del diferencial del team magic g4

ola a todos, pues esta mañana segun me e levantado e ido a mi abitacion y en mi g4 s tenia que cambiar mi correa delantera y para ello tenia que desmontar toda la parte delantera a si que e diso, estoi asta las narices de soltar todo para sacar el diferencial y cambiar la correa y estaba pensando en comprarme la nueva opcion de k-factory que algunos ya sabreis que el diferencial se saca por arriba pero paso de gastarme una pasta en eso. bueno, pues e cogido dos torrertas delanteras antiguas pero que todabia estan bien y con mi dremel las e cortao por la mitaz, e añadido dos agugeros en la parte delantera para enganchar las dos partes cortadas y me a quedado de madre , pero esque como me aburro en casa la leche.
    ai ban unas fotillos:

bueno espero que os alla gustado mi idea para aquellos que no querrais gastaros dinero.

saludetes

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el mismo coche y lo entiendo lo que as exo
    saludos

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que lo que has cortado por la mitad no son las torretas, sino las tabicas. Eso de cortar las tabicas por la mitad a mi no me hace gracia, pierdes muucha rigidez, en caso de choque frontal, el coche puede salir MUY perjudicado..

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, de momento es probarlo aber que tal ba. si no te pegas el golpe no te tieno por que pasar nada

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una buena idea, pero lo que dice erdeivy tiene parte de logica, al hacer eso comprometes mucho la rigidez de las tabicas al ser ahora 2 piezas unidas por un tirante superior con 2 tornillos, esto quieras o no en caso de choque frontal el plastico se come enseguida y al cojer juego sufriria directamente el chasis.... mal asunto.

lo que habia pensado yo hacer ( y espero que mañana haya llegado al distribuidor el G4+ y sus repuestos.... ) es pillar las tabicas y araña frontal del G4+ y ponerselas al G4s, mas barata que la opcion de kfactory de aluminio seguro que sale y es igual ( solo que en plastico )

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las opcion entera de alumini que precio tiene?????

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 lerus, demasiao cara para lo que es.... a ver si me entero en cuanto sale las tabicas+araña del g4+ que es igual que la opcion de aluminio pero en composite y con l aaraña de carbono reforzada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriola, he estado pensando tu tema y me pregunto si podrias meter tornillos pasantes desde abajo hacia arriba, yponerle tuercas autoblocantes, si es posible eso ganaria rigidez (incluso creo que mas que antes de cortarlo)
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joli codecpn que buena idea que has tenido, lo boi a hacer aber si consigo unos tornillos larguitos para meterle.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea y la ejecucion cierto es que son coj/&%$ pero yo soy reaceo a hacer modificaciones tan drasticas ya que estos pezqueñines son muy delicados, lo bueno del asunto es que solo has modificado dos piezas y que en un momento dado las pones nuevas y a correr. Chapó.

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial tean magic g4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed