Rosca pasada
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rosca pasada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rosca pasada

hola hace un par de semanas que cogi de nuevo un mp6 con un motor o.s rz (eso es lo q pone) pues bien me he dado cuenta de la que una de la rosca de los tornillos que la culata esta pasada. Mi pregunta es si lo dejo como esta o tengo que arreglarlo?. Por un tornillo podria haber fugas con graves consecuencias para el motor? me gustaria saber si es imprescindible pues mis medios para arreglar este tipo de problema son limitados.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mas vale ke lo arregles o perderas compresión
    saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes repararlo hciendole la rosca nueva (con machos y terrajas)con el consiguiente "problema"de usar un tornillo mas gordo
    espero que te sirva esto de algo
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, generalmente, ultilizo una masilla de nural, k son como soldaduras metalicas en frio, y me van super bien.....
    cojo y meto la pasta en el agujero, la dejo secar 2 horas y cojo uhna broca y hago el agujero y luego un macho de roscar y hago la misma rosca k tenia......
    pero es una matada y no se si para lo k necesitas te servira

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya lo he solucionado. He cogido un tornillo 3 o 4 mm mas largo de manera que enrosca en la zona a la que el otro tornillo no llegaba y que no esta pasada. Que os parece crees que es sufciente? esque no me veo haciendo una rosca nueva...
    Un saludo.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba de no tener fugas de combustible, esto lo veras muy bien observando la union culata bloque motor, si ves que no hay restos de gasolina en la zona , que el motor corre igual que antes creo que sera suficiente y que lo habras solucionado de la manera menos drastica.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta apretar un poco mas el tornillo, si ves que no gira es que hace fuerza pero sin pasarte no lo vayas a pasar de rosca, y para asegurarte un poco mas de la union, y no se te afloje, pon un poco de fijatornillos en la punta del tornillo y luego apretalo
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed