Rosca pasada
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Tema: Rosca pasada

  1. #1
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    Rosca pasada

    hola hace un par de semanas que cogi de nuevo un mp6 con un motor o.s rz (eso es lo q pone) pues bien me he dado cuenta de la que una de la rosca de los tornillos que la culata esta pasada. Mi pregunta es si lo dejo como esta o tengo que arreglarlo?. Por un tornillo podria haber fugas con graves consecuencias para el motor? me gustaria saber si es imprescindible pues mis medios para arreglar este tipo de problema son limitados.
    Un saludo

  2. #2
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    Hola, mas vale ke lo arregles o perderas compresión
    saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

  3. #3
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    puedes repararlo hciendole la rosca nueva (con machos y terrajas)con el consiguiente "problema"de usar un tornillo mas gordo
    espero que te sirva esto de algo
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  4. #4
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    yo, generalmente, ultilizo una masilla de nural, k son como soldaduras metalicas en frio, y me van super bien.....
    cojo y meto la pasta en el agujero, la dejo secar 2 horas y cojo uhna broca y hago el agujero y luego un macho de roscar y hago la misma rosca k tenia......
    pero es una matada y no se si para lo k necesitas te servira

  5. #5
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    Creo que ya lo he solucionado. He cogido un tornillo 3 o 4 mm mas largo de manera que enrosca en la zona a la que el otro tornillo no llegaba y que no esta pasada. Que os parece crees que es sufciente? esque no me veo haciendo una rosca nueva...
    Un saludo.

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  7. #6
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    Prueba de no tener fugas de combustible, esto lo veras muy bien observando la union culata bloque motor, si ves que no hay restos de gasolina en la zona , que el motor corre igual que antes creo que sera suficiente y que lo habras solucionado de la manera menos drastica.

    Un saludo, jc.
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  8. #7
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    Intenta apretar un poco mas el tornillo, si ves que no gira es que hace fuerza pero sin pasarte no lo vayas a pasar de rosca, y para asegurarte un poco mas de la union, y no se te afloje, pon un poco de fijatornillos en la punta del tornillo y luego apretalo
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