Carburador
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Carburador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburador

Hola a tod@s, keria preguntar sobre el carburador,yo tengo un match 21 turbo con el rodaje hecho ya he estado corriendo por ahí y mi pregunta es si cuando cambie de motor poniendo otro igual le puedo poner el carburador antiguo ke ya lo tengo regulado a mi gusto o hay ke poner el ke trae el motor
    nuevo, y si le pongo el carburador antiguo le tengo ke hacer el rodaje igual?
    saludos :D
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que el motor valla bien de verdad vas a tener que carburarlo practicamente cada vez que salgas, asi que el carburador da un poco igual que le pongas el mismo o no, estos motores no son como los grandotes
    y si, el rodage tienes que hacerlo, en realidad el rodaje no hace nada en el carburador, si no en el grupo movil del motor
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.K gracias alberto ya me lo suponia pero keria asegurarme saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed