diametro del macarron:tiene importancia??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    pina de ebro zaragoza
    Mensajes
    456
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    diametro del macarron:tiene importancia??

    wuenas

    yo tengo el macaron del combustible y el del aire muy grueso, pero luego por donde va a pasar la gasolina o el aire es estrecho.....un amigo mio me dijo ke ese hueco era muy pekeño y me enseño su tubo, era un poco menor el diametro exterior, pero mucho mas grande interior.
    el tubo me lo compre ace poco y la verdad es ke note ke no estraba muy bien en las bokillas del carburador/deposito y la toma del escape no la podia meter:era muy gordo, lo tube ke cortar a inglete para ke entrara bien
    eske ay diferentes tipos de tubo??
    cual es el mas recomendable???

    saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

    1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

    [url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Llombai (Ribera Alta) Valencia
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa será que habrán distintos tamaños tanto de diametro de tubo como de gordura de plástico y demás, lo que puedes hacer es ir a una tienda con el macarron de tu amigo y que te den uno igual
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra-Sevilla
    Mensajes
    2,405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, Cali31 lleva razon, prueba el de tu amigo y te lo yevas a una tienda y que te den uno igual o te llevas el tuyo y que te den uno mas grande pero vamos no te fies del diametro exterior que lo que importa es el interior ya que puede tener mucha cantidad de plastico o silicona sabes?
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Ubicación
    SAN PEDRO DE ALCANTARA-MALAGA
    Mensajes
    350
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras si la seccion del tubo es menor, el conbustible entrará en la camara a mas presion y mejorará aunq muy levemente las prestaciones no? que me corrijan si estoy quivocado
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    pina de ebro zaragoza
    Mensajes
    456
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

    para ke tuviera mas presion, lo ke seria mejor pues es poner el tubo del deposito al escape con el hueco grande, para ke le entrara mas presion y el otro, el del deposito al motor con el hueco estrecho
    pero tampoco puede ser muy bueno ke el motor tenga mucha presion o no???

    saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

    1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

    [url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

  7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Ubicación
    SAN PEDRO DE ALCANTARA-MALAGA
    Mensajes
    350
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese sistema es mas o menos el q utilizan los coches 1/1 con common rail llevan todo el combustible a los cilindros por el mismo conducto para q vaya a mas presion. A mas presion, movimiento mas rapido de los pistones asi q mas RPM. creo q va asi mas o menos
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Ubicación
    SAN PEDRO DE ALCANTARA-MALAGA
    Mensajes
    350
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y siempre que se ponga una seccion mas estrecha será mas presion, y mas ancha mas caudal y menos presion
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra-Sevilla
    Mensajes
    2,405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si creo que es asi aunque no se como funcionan exactamente los common rail pero bueno para que os hagais una idea mirar el oxido nitroso de los 1/1 aparte de ser una especie de liquido que altera las revoluciones del coche tambien viene en gas para inyectarlo al motor con mas presion, no entiendo mucho d eesto pero creo que va asi.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

  11. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Ubicación
    SAN PEDRO DE ALCANTARA-MALAGA
    Mensajes
    350
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo del oxido nitroso no es asi. El NO2 es un gas que lo que hace es alterar la combustion de manera que durante los segundos que entra NO2 en la mezcla, las explosiones son mucho mas rapidas(el NO2 es muy inflamable) haciendo que suban las revoluciones por un tiempo limitado. Y a lo que me imagino que tu te refieres es la iunyeccion de oxido nitroso por puerto directo que es que el gas es directamente inyectado a la camara de compresion a altas presiones con lo cual las explosiones son incluso mas rapidas
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Llombai (Ribera Alta) Valencia
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el metodo del gas es por su instalacion mas sencilla ya que se conecta a la toma de aire y no hace falta marearse mucho, es decir, a una vespino le acoplas una bombona de NOO al carburador y la abres y consiguies un motor bestial pero que no te va a durar ni un pepino.

    volviendo al tema, si tiene mas presion pero no le llega mucha gasolina se queda igual, le interesa que le llegue el combustible, lo que puede hacer es llevar el deposito a tope y que el aire que entra desde el escape vaya por un tubo estrecho para que vaya con fuerza, y los tubos siempre cuanto mas cortos mejor
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importancia diametro macarron rc

diámetro de macarron

que diametro tienen los macarrons

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed