Modificacion tren trasero G4S
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificacion tren trasero G4S

Aqui os pongo unas fotillos de la modificacion que le he hecho al tren trasero de mi G4S.
    Lleva la estabilizadora de Mugen.
    Lotrapecios traseros estan recortados por su parte delantera (me pase y en vez de quitarles 3mm les quite 4) y lleva unos clips para poder regularle la batalla
    Espero que os guste.
    Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te ha kedado bien, lo has probado ya??

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde probe el coche con la batalla 2,5 mm mas corta y creo que ha mejorado, con certeza lo sabre en la proxima carrera pero las sensaciones buenas.

Eso si, con la estabilizadora de cuchillas de casa recortando esos 2,5 mm ya esta justo a punto de rozar con la corre atrasera en la estabilizadora. Asi que mas no se podria, pero es que ademas me parece demasiado.

Lo tienes a tope de opciones, Transmision ED, manguetas nuevas, etc.

No se muy bien porque le pones esos tornillos en la pieza trasera donde terminarian los ejes de los trapecios. La estabilizadora trasera queda muy bien, en que se nota ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que he puesto en lugar de los tirantes de los trapecios inferiores (K1466). Creo que es uno de los tirantes de thunder tyger. Segun comentan lo que se obtiene es que no sea tan facil que se salgan con un golpe trasero.

Aun no he podido probarlo en pista, pero creo que tendra un buen comportamiento

Un saludo
    Xray NT1
    Sirio Evo4 STI, Picco EVO2 IDM, Mega ZX12
    Stratus 3.1, Mazda 6
    Futaba 4PK FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed