Arranque manual roto
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arranque manual roto

Hoy tras llevar a cambiarle el servo al cochecito, me lo he llevado a un camino y una de las tantas que se me ha parado he ido a arrancarlo y me he quedado con la cuerda en la mano, voy a desmontarlo pero no se que se tiene que hacer, porfavor, decidmelo paso a paso o ayudadme a encontrar una buena guia, muchas gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es un gx-21 y el coche es un kyosho inferno mp 7.5 sports2, ayudenme porfavor, he buscado por el foro pero no he encontrado gran cosa
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale bueno pues yo tuve que desmontarlo tambien y te puedo ayudar te explico aki mira:
    desmonta todo el tirador y ahora (weno te cuento como lo hice yo) sake el muelle toa la cuerda y to lo k avia (en realidad lo desmonte para cambiarle la cuerda) cuando tengas la nueva cuerda haces una cosa la pasas por la rueda que gira y le haces un nudo (conviene que cortes bastante cuerda para que sobre y no falte XD ) y ahora cojes el muelle y lo metes donde iva encajado en la polea (la rueda onde metiste la cuerda) y aguantas el muelle mientras le das vueltas hasta que se encoja pero cuidado que no te salte que te saltara unas cuantas veces jiji es lo malo de esto XD y ahora pues yo corte un rozo pekeño de cuerda y lo puse de tal forma que la punta del muelle lo agarre con la cuerda y entonces lo meti rapido y sin que se salga el muelle y entonces con un destornillador plano solamente tienes k intentar meter la punta del muelle donde encaja y aguantando la polea siempre para k no gire y nos de x cu* y ahora pasamos la cuerda por el agujerito de afuera y listo aguantando la cuerda no se nos ira y ahora pues segun la cantidad de cuerda que nos enroye la rueda y la cantidad de cuerda que nos hace falta pues cortas pero antes de cortar metes el tubo de silicona y el tirador weno si la palankita de donde se estira XD y luego ya calculas cuanto ams o menos tienes k cortar y un par de nuditos y listo, lo siento mucho por enroyarme pero e intentado ser lo mas breve y bien explicado, de todas formas si no te keda claro preguntas lo que sea k pa eso estamos o me mandas tu msn y hablamos como tu veas.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo unas cuantas dudas, para desmontarlo, tengo que quitar el motor del chasis y desensamblarlo del servo del gas, del escape y de la goma de combustible. una vez lo tenga suelto, le quito el arrancador desmontando los tornillos y si no tengo cuerda especial para esto, puedo comprar una de nylon del mismo diametro y ya está? o no creeis que aguante?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira yop me apañe sin sacar ni el motor ni el servo ni de la goma de combustible, tan solo kitar el escape y punto te ahorraras problemas, siempre que te puedas ahorrar desmontar una cosa hazalo, es una de mis teorias XD weno ylo que dices de la cuerda nose yo la primera que vi la coji pero vmaos las dos que tenia se deshilachan en nada, la k me traia y la que le puse yo (y asi estoy haciendome una mesa de arranque XD )
    Pero vamos de nylon si seguramente aguante.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, ya lo he desmontado todo y me he quedado con el arranque por separado, ahora estoy perdido y no se que hacer, voy a ver que hago pero si alguien me puede guiar lo agradeceria mucho, me ha aparecido una especie de junta pequeñita y negra y no se de donde ha salido, alguien tiene alguna idea? ¿podria ser de la cuerda? ¿donde la coloco? muchas gracias

pd: ya lo he desmontado todo pero no se pordonde debo meter la cuerda, ayudenme porfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira ami me paso con mi cochecillo y mejor decision que ice comprarme uno que son 15 euros intente arreglarlo y me corte con el muelle y todo
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que tengo es que la tienda me para lejos y ayer fui asi que hasta una semana o dos no voy a poder ir de nuevo asi que tengo que intentar reparlo, que no pierdo nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira aunke sea poko dinero no te lo gastes ahorratelo que es mas facil de lo que parece en primer lugar te explico eso junta que dices va entre el tirador y el carter y en segundo lugar la cuerda la tienes que meter en la ruedecita que gira y hacerle un nudo simplemente. Si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena duda, influye la forma en que lo ponga sobre el sentido de giro, es decir igual da en que sentido enrolles la cuerda?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se ha soltado la cuerda del arrancador coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed