El Tempo corre otra vez
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Tempo corre otra vez

Hola no se si este post esta bien puesto aquí, en fin creo que si.

Tenia un Tempo parado y varias veces se me paso por la cabeza hacerle esto

Pues bueno ya esta hecho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo . Felicidades.
    Saludos!
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche tiene unos cuantos dias,felicidades

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonito, muy bonito, y muy bien trabajado.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te sa quedao muy chulo,y casi no tiene que pesar na....
    A ver si le pongo unas tripas en condiciones al B4 y lo corremos tu
    salud
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en otra ocasión ya salió otro colega que le hizo lo mismo a su coche y la verdad es que es una auténtica pasada ver lo que le haceis. Ojalá supiese yo hacer eso y lo probaría con uno viejete por si me lo cargo,je. Lo mejor de todo me imagino que seá el ahorro a partir de ahora en gasofa ya que no es precisamente barata y además no te picarán los ojos si por accidente los pones cerca del escape y te tragas todo el humo. ENHORABUENA, y a ver si lo próximo es sacar un video tipo bricomanía para poder hacerlo nosotros, eso sí, POR VAFOR, que nos resulte baratillo y no como los briconsejos de la tele que cuando echas cuentas de todo lo que te hace falta comprar para hacerlo necesitas más dinero que si te hubieses comprado un yate. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

A mi me ha salido económico, he aprovechado el motor y variador de un velero que paso a mejor vida, pensando, mientras que lo hacia sacaba cuentas de las revoluciones que daba el motor y las que daba el glou y no me salian los numeros (el motor que le he puesto es equivalente a un 7 centímetros cúbicos mucha potencia pero pocas vueltas, unas 18000) y el resultado a sido muuuuy satisfactorio tienen mucha mala leche y anda bien.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aprovechar mas la potencia le he anulado el diferencial delantero (tenia ganas de tener un tracción trasera) y ahora voy a ver si le pongo unas ruedas de monster atrás para que tengan mas superficie y haber si así agarran mas pues visto lo visto si no patina al salir tiene coj…… a levantar el morro.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no corre

Del exceso de cojo..... Que tiene el motor te a merendado hasta el ultimo diente de la corona del diferencial central, ahora a ver como apaño una de otra marca pues del Tempo como que no tendrán en ningún sitio.

Fue bonito mientras duro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juee que pena con lo que te lo habias currao.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed