Pintar ruedas savage X
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintar ruedas savage X

Ola me he decido a pintar las ruedas (y si le cojo el gustillo el resto) de mi savage pero no se mu bien que tipo de pintura usar, e lijado las ruedas y la carroceria con lija al agua, si me podeis dar algun cosejo??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres pintar los neumaticos te lo desaconsejo porque te va a durar hasta que saques el coche, para las llantas casi lo mismo pero lo que si aguanta en las llantas es el tinte de la marca RIT lo puedes comprar en la famosa pagina de subastas, aunque de todas formas esas llantas no se si cojen el tinte.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que esta mu wapo pintar las llantas pero te digamos la pintura k te digamos en un arañazo de nada se te va a ir.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, esta es una rueda cheyenne 40 series de proline un poco modificada y tintada con el color Royal Blue de la marca RIT. No se ve exactamente el color pero para que te hagas una idea ya vale.Y tintandola resiste los rayazos porque entra el tinte.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pintura que aguante bien los golpes y arañazos es la de duplicolor. Yo la he usado en slot y la verdad que después de 24 horas de carrera ni un arañazo, las leches y choques son tremendos.

Yo para pintar un coche de slot utilizo el color blanco puro de tamiya como base, se agarra bien al plástico. Una vez aplicada esta base pinto con aerógrafo un color acrílico y finalizado esto le doy conbarniz acrílico de duplicolor, tines mate y brillante. Su resistencia es buena, eso sí la aplicación del barniz, capa a capa, fina y dejando secar.

Saludos.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed