Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 1 de 61 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD

Hola a todos, abro este post para que ver si me podeis ayudar, os cuento:
    Pues antes de nada mi coche es un bycmo 1/7 y mi próximo proyecto es hacerme algunas piezas pro que venden pero quiero intentar a ver si me las puedo hacer, la verdad que necesito esto que a lo mejor me podriais ayudar a conseguirlo:

1º: Si es posible un dibujito o alguna representación en planta, alzado y perfil con las cotas. (Esto me ayudaria mucho pero solo me podriais ayudar los que tengan estas piezas asi que nose)

2º: A ver si me podiais dar vuestra opinión sobre esto y os agradeceria que me dierais ideas nuevas para otros proyectos.

Resumiendo: necesito planos con medidas y buenas ideas de mis próximos proyectos o que me digais alguno que os gustara que hiciera.

Las piezas que he pensado hacer son estas:

Shot at 2007-07-31

Shot at 2007-07-31

Shot at 2007-07-31

Shot at 2007-07-31

Shot at 2007-07-31

A ver que os parecen estas piezas que quiero hacer, tambien necesito que me aconsejeis alguna otra pieza que me pueda venir bien o alguna de las fotos que no valga para nada, pues yo lo veo bastante mejora para el coche y no muy difícil de hacer. No se si ha kedado claro lo que necesito pero bueno si teneis dudas preguntadme, que os respondere cuanto antes pueda.
    Antes de nada agradeceros mucho vuestras respuestas (las espero encantado) y gracias a todos por cuidar este foro tan bien, que es la puta po*
    Salu222

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi.....esta chunguisimo, a no ser que la mayoria las hagas con fresadora, porque a mano t e kedaran muy mal.........................
    yo, ahora mismo no tengo ninguna idea, pero podrias, a partir de las piezas que tienes originales, fiijater el tamaño entre tornillos y etc y asi sacar la medida de estas piezas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues empiezo yo!

Para empezar seria util una foto de tu coches porque si no dificilmente vamos a ver que le puedes mejorar :D

Para el soporte de los amortiguadores lo mejor es que lo desmontes de tu coche y lo escanees (no foto!) a alta resolucion, de hay sacaras las medidas y tal vez el nuevo disegno si te lo curras un poco.

El chasis ya es otro cantar, me parece algo complicado y que sin los materiales adaptos quedara un churro (date cuenta que el opcional es fresado de 4mm)...la cuestion es mejorar respecto al de serie, no?

La ultima pieza de aluminio la dejaria mucho mas corta (no la uniria con el diferencial central, si no que tiraria unos tirantes al chasis a modo de rigidizador como en los 1/8 serios, y probaria a ver si aguanta.

Respecto a los tirantes que has puesto, habria que ver los originales para ver hasta que punto son necesarios o modificables.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Pues empiezo yo!

Para empezar seria util una foto de tu coches porque si no dificilmente vamos a ver que le puedes mejorar :D

Para el soporte de los amortiguadores lo mejor es que lo desmontes de tu coche y lo escanees (no foto!) a alta resolucion, de hay sacaras las medidas y tal vez el nuevo disegno si te lo curras un poco.

El chasis ya es otro cantar, me parece algo complicado y que sin los materiales adaptos quedara un churro (date cuenta que el opcional es fresado de 4mm)...la cuestion es mejorar respecto al de serie, no?

La ultima pieza de aluminio la dejaria mucho mas corta (no la uniria con el diferencial central, si no que tiraria unos tirantes al chasis a modo de rigidizador como en los 1/8 serios, y probaria a ver si aguanta.

Respecto a los tirantes que has puesto, habria que ver los originales para ver hasta que punto son necesarios o modificables.

Saludos
    Ah!! Excepto para el chasis olvidate del aluminio, mejor carbono de 3mm!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, servos tumbados por favor!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buahhh, nunca habia visto a alguien que de tantas ideas......bueno, pero el carbono no es dificil de trabajar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es lo mas facil de trabajar y a parte es peligroso, pero con Dremel, una segueta de pelo fino (y bueno), limas y lija haces lo que quieras. Ah! y muchisisimo tiempo y paciencia!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui dejo las fotos del bycmo de javi.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mauri por las fotos y x tu ayuda y ivan te digo lo mismo, muchas gracias a los dos aqui va mi repsuesta:

-Me podeis decir donde puedo comprar carbono de 3mm y aluminio de 4mm??
    -la primera pieza la he pensado hacer de aluminio y en la rosca una tuerca como trae el nuevo bycmo que se puede ajustar sin desmontar.
    la segunda pieza esta ya pensada pues tengo esa misma pieza encargada y sacare las medidas.
    el chasis es una pieza que la hago para desafiarme a mi mismo y comprobar si soy capza de hacerlo, la verdad tiempo no tengo mucho pero esto me encanta y me da igual tirarme un dai entero haciendolo.la bancada del motor e pensado k es mejor para refrigerarlo y ademas eso una plancha con cortes y avellanada y no tiene na mas.Y el ultimo soporte nose yo lo veo mejor de freno a diferencial es decir entero tal y como lo venden.

Mis preguntas aparte k la de donde comprar eso es que si me podeis decir algunas medidas (alguien que tenga el bycmo o tenga estas piezas) y tambien quisiera que me dierais mas ideas como x ejemplo la de los servos montados, que esta mu bien pero esk depseus de hacerme la bancada nueva...tnego pereza de volver a tocar eso ademas lo veo bien asi, weno medidas o ideas???
    GRACIAS A TODOS a ver si esto me sale bien y os comento como voy y fotos etc.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi, para medidas, te aconsejaria k pilles la caja del coche,la k esta en la foto y k tiene las pìezas opcionales, cojes, la escaneas las piezas con una resolucion enorme y luego con el paint (yo te aconsejo el photoshop) le da unas medidas......es complicado de enterder, pero si te sale bien valdra la pena

Página 1 de 61 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed