Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo algun consejo?¿?¿

hola soy nuevo keria k me dieseis algunos consejo para empezar tengo un ferrari 599 gtb fiorano electrico kerria saber komo poner neones por ejemplo etc ... k ruedas son compatibles etc.. bueno espero k me ayuden
    (soi de barcelona) la escala de coxe es 1/10. :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, la carroceria que usas es la del ferrari, pero si nos digeras el modelo del coche seria mejor, carrocerias les puedes poner las que quieras, yo tengo un mazda, un fiat 500 y un alfa romeo, pero el coche es un sts pro 10.
    luego lo de tunearlo ya es a gustos, las ruedas de 1/10 son compatibles todas, ya luego es para que las quieres usar, si es para correr compralas de espuma, si es para drift compralas mejor de goma con un mouse duro, al igual que las llantas, tienes de muchos tipos. los neones ya es cosa de si eres manitas con la lectronica, te acercas a una tienda de electronica y pides que te saquen leds, los hay de muchos colores. por lo demas ya es ir mirandote tiendas de rc o en internet y ver lo que quieres.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor consejo q te puedo dar es q te leas los articulos de la web relacionados con tu escala, te leas los posts del foro que hablan de ello y ya luego pues preguntas lo q no entiendas

salu2
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como bien han dicho mas arriba, dinos que marca de chasis es para poderte ayudar, no obstante, si te miras este mismo subforo de "inventos del forero ", veras que hay muchas cosas que pueden resolver tus dudas en cuanto al tuning del rc.
    saludossssss y suerte en este gran mundo del rc.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro y te invito a q entres a Touring electrico, hay unos tales Jordix, Turbo FGN, Imprez, Juanchoyo (yo) ja q te pueden ayudar en lo q necesites.... Pon un post alli con las preguntas que tengas que alli seran resuelta s..

Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca del coxe es mjx o algo a sin

otra pregunta sabeis si ai repuestos para 1.20 es k tengo un amigo k tene uno acias dew

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como va ese coche mjx, me a parecido verlo las tiendas poly. Yo supongo que por precio que tiene sera un juguete. ¿sera como los xmods? ¿Pero en grande? Supongo que no tiene nada que ver.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed