como puedo arreglar un deposito roto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como puedo arreglar un deposito roto

wenas, tengo un coxe de gasolina marca kyosho, y en una carrera me pegue tal trompazo que me cargué el deposito, no es que tenga ninguna fuga sino que se me a partido los dos plasticos de la base que lo sujetaban al chasis y ya no se puede atornillar, el problema es que no encuentro un deposito compatible, y el unico es demasiado caro, q puedo acer??? de momento lo tengo amarrado con una cuerna. SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, siento haber puesto aqui mi duda ya q no pinta nada, XDXD, lo siento pro m e equivocado, en fin, espero q podais solucionar mi problema
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si puedes pegar la pieza ke se te ha roto con araldite de dos componentes,o a lo mismo nural 25.
    No se exactamente ke es lo ke se te ha roto,no tengo conocimientos sobre ese tipo de coche,pero si lo ke kieres es pegar piezas utiliza eso verás como no te va mal.
    Un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu probaba con velcro, va bastante bien para depositos 1/10...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias , probare ambas cosas.
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    otra ñapa que puedes probar es echar ciano (lotite por ejemplo) y por encima bicarbonato (abundante). forma una masa durisima y que impide fugas. antes de echar el lotite limpia y desengrasa perfectamente la superficie para que pege bien. yo tambien rompiera el deposito en un golpe (se hiciera una brecha a lo largo del deposito y al echarle la mezcla esta, quedo sellada.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

el bicarbonato echalo muy abundante, ya que cuando seque el ciano, el sobrante cae todo.

una fotillo para que se vea la ñapa

Shot at 2007-08-10

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con patex
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Funde una brida con un estañador, luego lo sueldas al deposito con un estañador y finalmente si tienes que hacer algun agujero por si rosca un tornillo por debajo del chasis le haces uno y listo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que valentino_jorge ya ha resuelto todas las dudas, no queda como nuevo pero oye te ahorras uno nuevo ademas no es mala idea, se puede hacer de muchas formas solo has d etratar de encontrar la que mejor te venga, ya sea porque dispones de esas herramientas o materiales, suerte!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como arreglar deposito roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed