Problema con tornillo roto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con tornillo roto

Hola pues os cuento.

Hoy estaba al circuito y he visto que tenia la campana suelta, lo he sacado todo y he puesto las arandelas, a la hora de atornillar el tornillo le he puesto el fijatornillos y lo he atornillado con tanta fuerza que se me ha partido en dos, me ha quedado la cabeza en la llabe allen y la otra parte toda metida en el cigueñal y ahora no tengo ni idea de como sacar esta parte.

Agreceria que me ayudarais lo mas rapido que pogais porque hace 1 semana que tengo el coche y solo le he echo el rodaje y tengo un mono de la ... .

Bueno muchas gracias y espero que no sea muy complicado de sacar.

Si necesitais una foto en concreto me la pedis, el coche es un hyper 8 combo y el motor un mach21 turbo.

Muchas gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q raro q se te haya roto eso, bueno lo primero q tienes q intentar es sacar lo primero que haya es decir el engranaje cuando lo hayas sacado que creo q no te será dificil, pues con unas mordazas prueba a intentar dar vueltas al tornillo a ver si sale.

Si no creo q ya tendras q empezar a utilizar la dremel

a ver si alguien te da alguna idea mejor

salu2 y suerte
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ese trozo que quedo sin cabeza sobresale del cigüeñal??? si es asi cojes la dremel y le haces una rajita para poder aflojarlo con un tornillo plano, si no es asi y no sobresale la unica forma que hay es la mas arriesgada y ahora mismo es la unica que se me ocurre y se hace haciendo un taladro hasta que te comas todo el tornillo pero nose tienes que tener herramientas muy muy adecuadas y ser un verdadero profesional ya que si te pasas una decima te cargas la rosca del cigüeñal, nose no puedo ayudarte mucho mas es lo unico k se me esta ocurriendo si encuentro otra forma intentare decirtela lo mas pronto posible, suerte!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el trozo no sobresale, esto del taladro ya lo pensava yo y le dire a mi tio que me lo haga y despues que me vuelva a hacer al rosca porque el es herrero y no tendra problema.

Pero yo queria saber si hay otra forma mas rapida o algo difernete

De todas formas muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pues mejor pero bueno hay que tener mucho cuidado, suerte!!
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te la puedes jugar, y aunque no sobresalga, hacer una muesca plana en el tornillo, y meter un destornillador plano para desatornillaro, lo chungo va a ser hacer la muesca sin dañar el cigueñal.

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero tambien es xungo hacer el taladro sin joder la rosca...lo mires por donde lo mires no te viene bien de ninguna forma pero que se le va a hacer...
    Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion tienes que hacer algun tipo de mella o muesca en lo que queda de tornillo, para que puedas girarlo, claro esta que depende de la dureza que tenga el trozo de tornillo y corres el riesgo de cargarte el cigüeñal.

Ciao

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la ferreteria hay un tipo de roscas que sirven para sacar los tornillos rotos y comidos por el destornillador yo los tengo y me han sacado de mas de un apuro lo que pasa es que son caros pero lo puedes ir a preguntar.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiomd2
    en la ferreteria hay un tipo de roscas que sirven para sacar los tornillos rotos y comidos por el destornillador yo los tengo y me han sacado de mas de un apuro lo que pasa es que son caros pero lo puedes ir a preguntar.
    Me podrias poner una foto o por mp darme algun enlace donde se vea o algo.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillo roto coche rc

sacar tornillo partido cigueñal cochesrc

como sacar tornillo quebrado del cigueñal

trucos para sacar tornillos rotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed