Ferodo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ferodo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ferodo

hola a todos, el ferodo utilizado en los discos de freno de nuestro 1/10 es igual que el de los coches 1/1?? si fuera asi podriamos pillar un trozo de ferodo de mecanicos que cambian las pastillas y hacernos un par de discos para nuestros coches con un coste minimo.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad no se si seria el mismo pero un buen resultado si tiene que dar creo yo, la cosa es que los Coches rc yevan las pastillas de acero y el disco de ferodo, lo ideal en mi opinion seria hacelro como los 1/1 y es hacerse las pastillas de ferodo y luego los discos de freno, no creo que cuesten mucho trabajo de hacerlos y la verdad nada caro, si es una cosa que si se podria hacer no le veo problemas, si necesitas algo ya sabes donde me tienes.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Que yo sepa es el mismo, es buena idea, si llevas algo a cabo pon fotos, suerte.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

El ferodo es CANCERIGENO, con lo cual, si vas a hacer una adaptacion, usa mascarilla y hazlo en un sitio muy ventilado, y si puedes aspira lo que queda con la aspiradora.
    Soy de los de hacer adaptaciones, pero en este caso prefiero comprar las pastillas hechas, a tener que hacer una adaptacion de un coche 1/1.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tenga un rato os pongo las fotos de mis pastillas hechas del 1/1 y otras de ferodo de los q llevan los tambores de los camiones. Mucha paciencia para hacerlas, pero como frena

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui teneis las pastillas que he echo a ver que os parece!!

Las de la derecha son las del tambor de camion y las de la izquierda del 1/1, que estan un poco gastadillas pero como frenan todavia!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para un coche que no tiene las pastillas de freno se le pueden acer y acoplarselas??? es un hyper 8
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace muchos años que las pastillas de freno de los 1/1 ya no son cancerígenas, ya no contienen amianto, que era el componente de las pastillas que producía cancer al ser aspirado (polvo de amianto). Asi que tranquilo.

Ni en los desguaces pueden tener pastillas de coches viejos, les obligan a desecharlas.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si conoces a algun mecanico le dices que cuando cambie una que te la guarde o le arranque un pedazo y listo, yo personalmente, para lo que valen no lo hago, ademas, gasto los discos en fibra de cabono, asi que no gasto en pastillas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me he hecho un disco de ferodo pero he usado el ferodo de los discos de embrage de los coches 1/1, tiene un grosor igual al de nuestros discos de freno pero sale un milimetro mas pequeños, es facil de cortar pero dificil que quede bien redondo, alguien sabria una idea de como hacerlo??
    Saludos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ferodo cancerigeno

ferodos en sevilla

de que esta hecho el ferodo

el ferodo es cancerigeno

ferodos hechos de

cambiar ferodo sevilla

polvo de ferodo amiantoamianto en ferodos de rcferodo sevilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed