Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Autobús de Rico.

Ante todo espero que no os parezca una jilipollez porque no veo mucho en el foro de este tipo de coches, pero buscando por internet ya había visto videos de trailers y maquinas rc, pero ayer se me iluminó la bombilla y me acordé de lo que tenía abandonado, un autobús que me regaló mi abuelo hace mas de veinte años.
    Para los que no sepais de que hablo, es este.

Shot with 6280 at 2007-08-21

Es cabledirigido por llamarlo de alguna forma, y lo que voy a hacer o intentar hacer es convertirlo en teledirigido.
    El primer problema es que las ruedas delanteras tienen mucha holgura y al apoyarlo aún sin la carrocería queda así, con muchisima caída.

Así que como no quiero modificarlo demasiado le hice unos casquillos mas grandes con un tubo de fibra de vidrio de 5-8 mm y un trozo de unos codos de riego de 7 mm interior que con un poquito de lija encajan bastante bien.

Ahora está secando el epoxy, y tengo unas dudillas, quiero ponerle un motor evidentemente electrico mas potente que el que tiene porque el que trae casi no puede con el, pero no se cual poner, así como el variador, no quiero que corra mucho, al contrario, me gustaría que fuese preciso, capaz de ir lentillo lentillo, y por supuesto baratito

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viva la imaginacion, y vivan los abuelos y vivan los autobuses y viva el aburrimiento y viva la madre que los pario.
    Jajaja

Venga animo que puede quedar bien.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por desanimar, bastantes inventos he hecho yo ya, pero eso es casi de vitrina, un juguete clásico para guardar. Intentar convertirlo en "teledirigido" aparte de complejo si no quieres cambiarlo prácticamente en su totalidad, de que el rendimiento no sería para nada comparable a un automodelo real y de que económicamente no resulta nada barato... no se yo... adelante, pero yo no me arriesgaría a estropear un juguete histórico -de hecho yo tengo un coche similar de cuando era pequeño-, no merece la pena salvo por experimentar o matar el rato.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

autobus de rico

Yo los tengo todos de RICO, el autobus, el 4x4, el porche 928 que levanta las luces y todo, el camión (pegaso), el formula1..... seguro que se me olvida alguno. Y la verdad es que duele un poco desmantelar estos juguetitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras que recuerdos... yo tuve el formula uno y durante años fui el chaval mas feliz del pueblo . recuerdo tambien este autobus y tuve la misma idea que tu, de convertirlo en teledirigido, pero al final por un descuido (y no fue mio) acabo en la basura y bien que me pesa.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis razón en lo de que es una pena, por eso le voy a mantener la decoración original, pero la dirección la tenía jodida, y el motor ya no lo da movido apenas, por eso quiero prepararlo. Y me sale mas caro, pero es mas facil hacerlo teledirigido.
    Por cierto, el motor habia pensado en un 480 de escobillas, no se que os parece.
    Y es muy grande para tenerlo de exposición y cuando tenga un hijo seguro que se rie de mi con el cablecito, cosas de las generaciones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

autobus de rico

Vaya descuido Palmero. Yo me llevaría un disgusto del copón. Yo los tego todos funcionando y en optimas condiciones, dentro de sus cajas originales.

Relacionado con:

autobuses rc

AUTOBUS TELEDIRIGIDO

autobus rc

autobuses radiocontrol

autobus de rico

autobuses teledirigidos

teledirigidos ricoautobus radio controlautobuses de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed