El servo se mueve solo!!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El servo se mueve solo!!!!!!

Espero que no hayan respondido ya a esta pregunta, pero llevo dos horas buscando respuesta en los foros y no la encuentro.

Bueno, el problema es que cuando enciendo la "electronica" del coche y la emisora, y toco el mando de acelerar/frenar, al servo el entra el mal de sambito, no para de moverse, o sea, no para de acelerar/frenar el coche, incluso con el fondo a tope, o el acelerador a tope, el servo sige actuado a su antojo.

El servo esta "jodido", o soy demasiado torpe para este hobby???

Por cierto, ya habreis notado que soy bastante nuevo en este mundillo.

Salu2 desde Málaga

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar, bienvenido a este foro. en segundo lugar tu problema con el servo.para saver si la averia es del servo, lo que has de hacer primero es probar a cambiar los servos del coche a distinto canal . supongo que el servo de direccion funciona correctamente,si el servo de gas/freno puesto en el canal de direccion sigue haciendo lo mismo, pues ya saves , a cambiar el servo. si por el contrario, funciona correctamente el gas en direccion , y el servo de direccion puesto en gas te hace lo mismo, pues va a ser mas grave. te tocara cambiar el receptor de la emisora.
    espero haverme explicado con claridad.
    saludossss.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Ok, me parce lógico, cambiare los servos de posición, a ver si sigue haciendo lo mismo.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sigue haciendo lo mismo, hay mas opciones, la mas logica es comprarte un fail safe y un servo nuevo..........ah y tendrias k comprobar con otro receptor, k a veces ese es el problema

Miembro Senior
    Mentioned