El servo se mueve solo!!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El servo se mueve solo!!!!!!

Espero que no hayan respondido ya a esta pregunta, pero llevo dos horas buscando respuesta en los foros y no la encuentro.

Bueno, el problema es que cuando enciendo la "electronica" del coche y la emisora, y toco el mando de acelerar/frenar, al servo el entra el mal de sambito, no para de moverse, o sea, no para de acelerar/frenar el coche, incluso con el fondo a tope, o el acelerador a tope, el servo sige actuado a su antojo.

El servo esta "jodido", o soy demasiado torpe para este hobby???

Por cierto, ya habreis notado que soy bastante nuevo en este mundillo.

Salu2 desde Málaga

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar, bienvenido a este foro. en segundo lugar tu problema con el servo.para saver si la averia es del servo, lo que has de hacer primero es probar a cambiar los servos del coche a distinto canal . supongo que el servo de direccion funciona correctamente,si el servo de gas/freno puesto en el canal de direccion sigue haciendo lo mismo, pues ya saves , a cambiar el servo. si por el contrario, funciona correctamente el gas en direccion , y el servo de direccion puesto en gas te hace lo mismo, pues va a ser mas grave. te tocara cambiar el receptor de la emisora.
    espero haverme explicado con claridad.
    saludossss.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Ok, me parce lógico, cambiare los servos de posición, a ver si sigue haciendo lo mismo.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sigue haciendo lo mismo, hay mas opciones, la mas logica es comprarte un fail safe y un servo nuevo..........ah y tendrias k comprobar con otro receptor, k a veces ese es el problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien podria ser critales? PD: importante tener la emisora encendida tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo pero tu tranki que si tienes la emisora apagada es coche va a intentar busacar la frecuncia del mando y lo que hace es tener interferencias-yo mira tengo un antena de hiberbanda encima del tejado de mi casa y a la que apago la emisora parece que el che esta bailando jaja pero tu tranki y si te pasa con la emisora enchufada sera por el servo que lo tienes mal [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] saludos :D
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Relacionado con:

los servos se mueven solos rc

servo de aceleracion se mueve solo

los servos se mueven solos

porque servo rc se mueve solo

porque se mueve solo el acelerador

porque mi servomotor se mueve solo

un servo de mi avion se mueve solo

servo rc se mueve solo

servo coches rc se acelera solo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed