barras para las baterias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

barras para las baterias

hola, ultimamente he estado mirando una placa cualizadora, cables, barra para soldar las baterias y demas que necesito, y como no me llega el dinero porque necesito tambien repuestos para el coche pues he pensado que podria ahorrarme buscandolo por otro lado distinto a las tiendas de rc que son tan caras como los cables para las baterias y las barras.
    he pensao que una barra no es mas que una pequeña chapita de cobre muy finita y pense que por que no me lo podri fabricar yo. vi un tubo de cobre que sobro de haber instalado el aire acondicionado y este fue el resultado.

hombre, tengo ojos y veo que no es un trabajo muy fino pero lo que importa esque corra la corriente...

agradeceria q todo el que me contestase que me digan su opinion y si es una porqueria o es buena idea, y asi me ahorro el trabajo...

saludos!!

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso es cobre o laton?... Yo personalmente por lo que te van a costar unas plaquitas en una tienda de electronica... me las compraba alli.. es que te pueden costar 0,80euros todas y tirando por lo alto.. y si no.. si no tienes tienda de electronica cerca.. compra trencilla de excalextric... Yo no lo pondria porque el laton es quebradizo creo recordar.. y no es tan moldeable como el cobre... Y prefiero gastarme un euro mas y dejar unas pilas bien, que correr el minimo riesgo que acabe con el coche destrozado..

Un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tubos del aire acondicionado suelen ser de aluminio o cobre, nunca de latón. Esas barras podrían servirte, siempre que tengan un grosor de 1mm y unos 4mm de ancho. Hazles un agujero en los extremos, para que resulte más facil la soldadura.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te valdrá el cobre suponiendo que no sean muy finas, pero obviamente por conductividad funcionan mejor las placas ad hoc con baño de plata, ojo por tanto si las vas a usar en una motorización que demande mucho amperaje.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed