diferenciales
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales

hola amigos, soy nuevo por aca, me llamo pablo y soy de argentina xD
    me gustaria saber como funcionan los diferenciales y si es posible hacer uno casero.
    Vi mucha gente que inicio aqui su propio vehiculo casero y eso me intereso muchisimo!
    sera que me puden dar una mano?
    desde ya muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido al foro
    respecto a lo de los coches caseros, el unico que inicio uno y lo termino fue f3d3, tambien argentino, aqui el link http://www.cochesrc.com/foros/coche-...l-vt84180.html y respecto a lo de los diferenciales, poder puedes, es complicadillo, yo nunca hice uno....

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss
    Hola Pablo! bienvenido al foro!
    Mira, el funcionamiento de un diferencial es algo complicadito, no se como explicarlo bien, a mi me lo explicaron varias veces, pero hasta que no tuve uno en la mano no entendí mucho.
    Lo que te recomiendo es que si encontras, veas algunos videos de uno desarmado, o que te compres la segunda entrega del bmw m3 de salvat que está saliendo en nuetro pais, por $25, que trae un diferencial competo para armar donde vas a aprender perfectamente como funciona!
    Una ves que sepas, lo podes hacer, pero necesitas maquinas especializadas como fresas y tornos muy precisos, que en relacion con el precio de no nuevo, no te conviene para nada, no me gusta decir esto pero bueno, en este caso salvo que tengas en tu casa esas máquinas... es asì.
    Tambien estan los difernciales a bolas, que esos si que no se como funcionan, capas que son mas fàciles de hacer.
    Saludossss
    PD: Gracias Mauri =D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, para eso estamos, por ciero, pablo, tenes algun coche RC?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una idea en general.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien si presionas encima de la palabra diferencial sale una explicacion muy buena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena explicacion esa del diferencial, ahi podra aprenciar cómo es, de todas formas para hacerse uno...hay que estar muy pero que muy aburrido y tienes que tener makinaria poco usada, y muy cara.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa quee idiota jaja no sabia eso de hacer clic sobre la palabra DIFERENCIAL
    muchas gracias por los datos y creo que voy a hacer caso a f3d3 y comprar ese dife
    y respondiendo a mauri.. pues nop no tengo =(
    de mas chico tenia esos a pilas con los que la imaginacion de uno despegaba pero ahora ya de mas grandecito me dieron ganas de conseguir uno xD
    pero me gusta mucho esa idea de hacerlo a los golpes (casero) esta interesante y hace volar la imaginacion de uno no? xD

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que la hace volar! y la sensación que se siente al ver lo que has creado con tus propias manos , y que ademas te guste, es impagable!
    Ya sabes, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, y aprovechá al máximo este foro que es buenisimo y aprenderas un montón!
    Mucha suerte.
    Saludosss

Relacionado con:

como hacer un diferencial casero

diferencial rc casero

como hacer un diferencial casero rc

diferencial casero rc

maqueta de diferencial

como connstruir un diferenncial rc cacero

maqueta de un diferencial casero

maqueta diferencial casero

como hacer un diferencial en maqueta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed