Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAS PEQUEÑO QUE MINIZ

Hola soy nuevo en esto y despues de estar ojeando esta paqguina creo que soys los mas indicados para ayudarme. me gustaria construir un vehiclo mas pequeño que un miniz, ya se que existe un losssi 1/36 .pero quiero saber si puedo conseguir un servo- CUAL? emisora-CUAL? receptor?-CUAL? variador?CUAL? MOTOR? ESTO es lo que creo que necesito ya os digo tengo muchas dudas, lo unico que tengo claro es que tienen que ser pequeños porque no tengo mucho espacio, muchisimas gracias de antemano :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1/36 de Team Losi viene Listo para rodar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MAS PEQUEÑO QUE MINIZ

Cita Iniciado por JKL21
    Hola soy nuevo en esto y despues de estar ojeando esta paqguina creo que soys los mas indicados para ayudarme. me gustaria construir un vehiclo mas pequeño que un miniz, ya se que existe un losssi 1/36 .pero quiero saber si puedo conseguir un servo- CUAL? emisora-CUAL? receptor?-CUAL? variador?CUAL? MOTOR? ESTO es lo que creo que necesito ya os digo tengo muchas dudas, lo unico que tengo claro es que tienen que ser pequeños porque no tengo mucho espacio, muchisimas gracias de antemano :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    ok, no problema:
    - emisora, la que quieras con que tenga los dos canales
    - receptor mini, hay uno super pequeño que es bueno
    - servos micro, capacidad de kilos, ni idea
    - y depues de variador y mtor no se nada de nada

espero haberte ayudado en algo
    Salu2

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)