Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAS PEQUEÑO QUE MINIZ

Hola soy nuevo en esto y despues de estar ojeando esta paqguina creo que soys los mas indicados para ayudarme. me gustaria construir un vehiclo mas pequeño que un miniz, ya se que existe un losssi 1/36 .pero quiero saber si puedo conseguir un servo- CUAL? emisora-CUAL? receptor?-CUAL? variador?CUAL? MOTOR? ESTO es lo que creo que necesito ya os digo tengo muchas dudas, lo unico que tengo claro es que tienen que ser pequeños porque no tengo mucho espacio, muchisimas gracias de antemano :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1/36 de Team Losi viene Listo para rodar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MAS PEQUEÑO QUE MINIZ

Cita Iniciado por JKL21
    Hola soy nuevo en esto y despues de estar ojeando esta paqguina creo que soys los mas indicados para ayudarme. me gustaria construir un vehiclo mas pequeño que un miniz, ya se que existe un losssi 1/36 .pero quiero saber si puedo conseguir un servo- CUAL? emisora-CUAL? receptor?-CUAL? variador?CUAL? MOTOR? ESTO es lo que creo que necesito ya os digo tengo muchas dudas, lo unico que tengo claro es que tienen que ser pequeños porque no tengo mucho espacio, muchisimas gracias de antemano :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    ok, no problema:
    - emisora, la que quieras con que tenga los dos canales
    - receptor mini, hay uno super pequeño que es bueno
    - servos micro, capacidad de kilos, ni idea
    - y depues de variador y mtor no se nada de nada

espero haberte ayudado en algo
    Salu2

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es complicado. A esas escalas, aunque intentes usar microservos y receptores pequeños, por falta de espacio sólo resulta práctico que receptor-variador sean conjuntos, vamos, que la electrónica tiene que ser específica. El motor con un 130 va que chuta. Sí que hay gente que los fabrica, hace tiempo circulaba por ahí un video de un Touareg a escala H0, e incluso Yokomo se atrevió con los Micro Cars o los Puchi Maru, a escala 1/60, totalmente proporcionales y que aún se venden.

Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es verdad yo vi el touareg y era una cosa preciosa para la vista ver una cosa tan pequeña, si no me equivoco en el video salia sobre una maqueta y estaba wapisimo todo, de todas formas hacerse una cosa de esas es muy pero que muy complicado ademas tu piensa cosas como por ejemplo, luego como vas a poner la carroceria?? no lo podras hacer con clips porque seran mas grandes que el coche y no creo que puedas hacerla igual que los comprados, nose lo veo una buena idea hacerselo porque nunca vienen mal ideas como esta pero muy complicado. Suerte!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy convencido que lo puedo hacer, solo necesito saber que necesito y donde encontrarlo es que no tengo ni idea, gracias compañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no abras mas post para hablar del mismo tema.
    http://www.cochesrc.com/foros/servo-miniz-vt126032.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, todo es cuestion de probar, quizas hasta te sale algo descente......
    suerte
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si estas seguro que puedes lograrlo pues no se me ocurre nada mas que decirte que animo y suerte con tu proyecto y que aqui me tienes para tus dudas o lo que necesites. Lo qu pasa que ahora mismo no te sabria responder a tus dudas XD en electronica no estoy muy metido.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los chinos venden por la calle microcoches de esos con todo incluido( emisora, servo, etc.) hazte con uno de ellos y utiliza la electronica. saludosss.
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Relacionado con:

el foro mas extenso de mini z

mas pequeño que los miniz

rc yokomo 160

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed