refrigerador de baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

refrigerador de baterias

aunque lo fabrique ace unos cuantos años con mi cuñado creo que puede servir de algo para dar alguna idea y funcionalidad de muerte me refrigera las pilas y el cargador una pasada.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues yo sinceramente tengo que decir que hace poco me regalron uno muy parecido, tambien hecho a mano, con 2 ventiladores y 2 pisos para 2 pilas y la verdad es que mi sistema las enfria mejor, o sea, dos ventiladores de 80mm juntos y las pilas encima, facil, rapido y eficaz.

si, ya se, algunos dicen que enfriar las pilas durante la carga está mal pero, sinceramente, por mi experiencia y sobre todo con las intellect 4200 como no las enfries sufren la de dios sobre todo en verano, y llegan a coger temperaturas acojonantes, yo casi siempre uso ventilacion y me van fenomeno, incluso las mas antiguas siguen andando como el primer dia y ya van para año y medio largo.

y por si os sirve:

descarga/ecualizado 0.9V (ecualizo siempre antes de cargar)
    carga: 5-6A peak 3mV
    temp max. 48º

descargo con la DPD de trinity (30A pulsos) y ecualizo con la D90 tambien de trinty

las guardo con un 30% de carga ya que las jodias pierden una barbaridad en reposo, hay que tenerlas vigiladas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que sirve ecualizarlas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanXXIII
    Para que sirve ecualizarlas?
    la busqueda es un instrumento muy util...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon.Buscare.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

refrigerador a baterias

refrigerador de baterias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed