Cambios Semi Profesionales, o solo un poco de customizacion?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambios Semi Profesionales, o solo un poco de customizacion?

Hola
    abro este tema, porque el anterior proyecto se me fue de numeros y n lo podre hacer, asi que aqui esta mi reto.......
    tengo un thunder tiger ssr y quiero hacerle alguna virgueria para dejarlo mejor.........mis ideas son:
    - cambiar la mariposa trasera por una mas pequeña
    - bajar la altura del coche
    - ponerle una carroceria de pista
    - y ponerle unas ruedas de truggy
    como me aburre su aspecto de rally, quiero mesclar un poco las cosas para que quede mejor......
    alguna idea?? objesiones o algo??
    Saludos y espero alguna respuesta

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas!, con las ruedas de truggy te sobresaldran de la carroceria, tendras que hacerles extensiones a los pasos de rueda, y tener cuidado con el tipo de carroceria, ya que el diametro exterior de las mismas son mas grandes que las de Rally Game(asfalto).
    Suerte y al lio!, un saludo, Me(AO).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se que son mas grandes que las normales, pero de por si mi coche tiene mas distancia entre ejes, entonces quiero aprobechar eso y ponerle unas ruedas grandes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero que los paso de ruedas tendran que ser mas amplios que los que suelen traer premarcados las carrocerias de RG.
    Por cierto, ya he visto tu Saxo en alguna fotillo, para darle mejor acabado a los pasos de rueda usa la dremel con los utensilios de lijado(los cilindros), podras con ellos darle una mejor apariencia y dejarlos mas redondos.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por el consejo del Saxo, ahora pondre fotos del coche con una carroceria de pista.....
    es un Stratus, y esta destrozada, pero se puede apreciar como lo quiero....

y esta ultima es la mariposa trasera, que quizas quiera ponerle una como la mariposa delantera, pero no se, quizas pierda demasiada estabilidad

P.D: perdonen la calidad de las imagenes, es que son hechas con la PSP y la verdad no tiene mucha calidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que uso le vas a dar, pista o TT?, en funcion de eso podras o no modificar la mariposa trasera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    funcion.........pues la verdad, pensaba usarlo para las dos, como hago siempre.........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces olvidate de cambiar la mariposa por una mas pequeña, ya que esta te obligaria a tumbar demasiado los amortiguadores y no te funcionaria correctamente en TT. Y para montar ruedas de truggy tendras que comprar un adaptador de metrica, ya que el hexagono de estas es de 17 y los tuyos veo que no, aunque yo lo que haria seria usar unas ruedas de algun stadium, tipo mt4 con las que no tendras este problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, gracias por la aclaracion de la mariposa, respecto a lo de las ruedas, tenia pensado en las ruedas del thunder tiger ssk, ya que el coche comparte los mismos recambios y son compatibles con mi sistema de fijacion de las ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mauri, pues aqui te explico lo que yo haria respecto a tus ideas:
    1º: haria una mariposa nueva de aluminio y carbono estaria bien y hacerla pues del tamaño que quieras tal y como te aconseja meAO dejala asi de altura para usarlo de TT o mas baja para pista pero...yo me haria una nueva de manera que tuvieras mas agujeros para adaptar el amortiguador es decir que tengas agujeros para colocar el amortiguador de la forma que quieras entonces lo podra sponer algo mas bajo y te quedara bien la carroceria de pista pero eso se compensara porque lo podras mover de posicion entonces puede que te siga yendo bien de TT y otra cosa si solo te la haces de aluminio tampoco pasa nada estaria bien de todas formas, a ver si te paso alguna foto de mariposas para que te hagas una idea.

2º: Lo de bajar la altura del coche pues...puede que lo consigas con el cmabio que te e dicho de los amortiguadores pero claro...habria que ver mejor tu coche, hay algunos (nose si sera el tuyo) que traen unos pequeños tornillitos en lso trapecios que sirve par agraduarle el tope de altura es decir que el trapecio no quede tan bajo puede que tu lo tengas, si no es asi seria un buen brico ponerte tu los tornillos eso sera facil y util.

3º: Lo de la carroceria de pista no tiene pegas, coges la que mas te guste y te pegas unas pintadas y unas pegatas y va que chuta.

4º:Por lo de las ruedas pues mira comprate las que quieras pero yo sinceramente no veo mal la idea de ruedas de truggy pero me fabricaria o me compraria los hexagonos de las ruedas para hacerlos mas anchos, de esta forma ganaras estabilidad y las ruedas no te rozaran con la carroza.

Espeor que tengas suerte con tu rpoyecto y t esalga todo bien :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tunear thunder tiger ssr

customizacion de todoterrenos en bizkaia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed