Solucion gatillo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solucion gatillo

Bueno simplemente quería saber si algun compañero de aficion usaba algun tipo de ajuste para el gatillo de la emisora. A mi el de mi KO Helios me queda enorme y debería ponerle un tubo de silicona para que me ajuste el dedo.
    Alguien tiene alguna solucion práctica y mejor que poner un cacho de macarron?.
    Un saludo :D
    Si poneis alguna solucion o si teneis el sistema de poner silicona en el gatillo por favor colocad una foto para que todos podamos ver que opcion es la mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces las soluciones mas sencillas son las mejores.. El macarrón de silicona esta bien
    Las emisores de Hitec incluyen un trocito de espuma (densa) con forma de cuña para pegar con cinta de doble cara al gatillo. Yo lo tuve que asegurar con termoretractil porque se despegaba. Ya ves que es una solución similar..
    Un saludo
    :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo, la verdad es que tienes razon a aparte del macarron que ya me ha costao meterselo dios y ayuda.. lo que puedo hacer es ajustar el hueco que todavia me falta con alguna esponja y cerrar con tubo termorretractil.
    Gracias por el aporte.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes hacerle una funda con alguna masilla, es decir, cojes el gatillo, lo envuelves de cinta aislante, y encima de la cinta pones masilla y moldeas la masilla a la forma de tu dedo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed