Problema con las baterias
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con las baterias

Hola, pues os comento.

Esta es mi bateria

Y este es mi cargador

Pues ayer lo tube cargando 9 horas y hoy solo me ha durado 9min. Eso porque es porque la bateria no tiene mas autonomia o porque?

Otra cosa si le meto al tt-01 una bateria de 9.6 v ni-cd se quemara o pasa algo?

P.D: Nose si esto va aqui, pero me ha parecido lo mas apropiado
    Gracias Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no se ni que motor llevas ni el desarrollo ni nada, todo eso influye mucho en el consumo pero ya te adelanto que una 1800 9min es para que le des un beso a la pila.

supongo que te refieres a una bateria de 8 elementos sub-c no?, o sea, como esa pero con 2 pilas mas....
    si metes 9.6V seguramente jodas el variador, ademas no se como la piensas meter en el coche...

compra un cargador en condiciones y podras cargarla en poco ams de una hora y si quieres que corra mas busca unpost que hay sobre esos chasis que ahi tienes todo lo que necesitas saber.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo entender que alex a cargado la bateria de 7.2v 1800ma con un cargador de 300ma, con lo que 9 HORAS, no son suficientes, aparte de la "patada" que pierdes cargando a tan poca intensidad, yo las cargaria con otro cargador mas potente a unos 2 o 3A de primeras.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed