como limpiar deposito
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como limpiar deposito

he comprado un coche de segunda mano y tiene mierda dentro del deposito pegada.el tema esta es que el deposito esta pegado al chasis y si le quitara del chasis lo limpiaria bien.que puedo hacer?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    mira, este tema esta algo hablado.....utiliza la busqueda.
    Pero respondiendo a tu pregunta, la mejor opcion es comprar uno nuevo, ya que el es complicado limpiarlo y hay que pensar que alli va el combustible, y es un tema delicado.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    Hola
    mira, este tema esta algo hablado.....utiliza la busqueda.
    Pero respondiendo a tu pregunta, la mejor opcion es comprar uno nuevo, ya que el es complicado limpiarlo y hay que pensar que alli va el combustible, y es un tema delicado.
    Saludos

Hola !!

los residuos que deja la gasolina vieja en los depositos, se van bien con disolvente, llenalo de disolvente dejalo unas horas, vacialo y comprueba la limpieza, si no ha sido del todo buena vuelve a llenarlo y dejalo mas tiempo, puedes añadirle gravilla fina (tierra tamaño de grano de arroz) no mucha y agitarlo bien, una medida de media taza de cafe de gravilla es suficiente.
    Lo suyo seria hacerlo con triclorotileno, es dificil de encontrar, pero no imposible.
    Pero con disolvente normal y gravilla, se limpia sin problemas.
    Para casos mas dificiles y asquerosos, se le echa agua fuerte o salfumant, acido de baterias tambien sirve, estos productos no atacan el plastico del deposito, si la ropa y las manos, asi que cuidado y sobre todo si lo haces con acido o agua fuerte, protejete la cara, ojos y manos.
    Si lo limpias con disolvente, luego aclaralo un poco, despues de sacar toda la suciedad con mas disolvente limpio.
    Si lo haces con acido o agua fuerte, aclaras con abundante agua y lo dejas secar por si solo.
    Si llevas chupon de gasolina en el deposito, quitalo antes de hacer nada, que ademas a eso poca limpieza se le puede hacer, tendras que comprar uno nuevo de todas formas.

Saludos.
    Angel.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo.comprare uno nuevo.el precio sobre cuanto anda?
    gracias saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm, segun el coche, los de escala 1/10 unos 10 o 15 euros.........los de 1/8 sobre los 15 o 25 euros.........masomenos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio.si podeis ayudarme un poco por que soy novato y veo que los haceis poco poco caso excepto algunos.yo tengo un thunder tiger ssb y le keria poner dos marchas,pero que hay que hacer para ponerselas?comprar un kit?decirme tambien el precio.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    mira yo tengo un thunder tiger SSR y es muy parecido y si, hay un kit, no se el precio, pero es barato y la verdad dicen que va muy bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio,toda informacion es poca para mi .ya preguntare el precio.haber si me le dan que se me rompio el tirador de arranque.y 4 llantas de radios con gomas de asfalto?cuanto me costaria,tienen la forma exagonal por dentro.
    otra cosilla engrasar el coche por que sitios?
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mira, el coche no se debe engrasar exepto los diferenciales, ok?
    Por los neumaticos, pues pillate los mas adecuados a donde ruedes habitaulmente.
    Y lo de los Hexagonos, puedes ponerle unos de 1/10, y van bien, pregunta porque si le metes hexagonos tendras la apuerta abierta a infinidad de ruedas nuevas.......
    por lo del tirador, o te compras uno nuevo, o intentas repararlo (para ello tienes manuales, solo es utilizar la busqueda)
    y bueno, eso es todo
    Hasta Luego

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar deposito de coche rc

coches rc gasolina limpiar deposito

gasolina vieja limpieza de deposito

limpiar deposito rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed