MONTAR CUERDA DE TIRADOR, por javikolly
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONTAR CUERDA DE TIRADOR, por javikolly

Hola a todos, abro este tema para deciros que he creado un nuevo manual (este ya es el 2º :D) y bueno pues nada como veréis en este manual podréis fijaros y aprender a cambiar una cuerda de un tirador ya que últimamente hubo muchos problemas de gente que tenia problemas, etc...pues traigo la solución
    El manual se compone de lo siguiente:
    -Explico a lo primero los materiales necesarios, he de decir que esta vez probé con hilo de pesca para ver cómo resultaba ya he dicho fue por probar si no os convence o no podéis hacerlo así pues realizáis los mismos pasos pero con la cuerda de siempre.
    -También explico paso a paso los movimientos necesarios que tendremos que hacer y con fotos para ayudar y asegurar la corrección del montaje
    -Y lo mejor de todo y hasta nunca había hecho es introducir 2 videos explicativos sobre las partes mas complicadas de montar un tirador de nuevo que son, enrollar el muelle y introducir la rueda en la caja.
    He de decir que uno de los colaboradores que ha hecho posible estos videos es nuestro compañero "nator" del foro, él ha sido nuestro cámara y bueno antes de nada tengo que darle desde aquí las gracias a él y espero que lo disfrutéis lo mejor que podáis y que os ayude mucho, como siempre digo espero que lo tengáis mas fácil que lo tuve yo.
    Otra cosa quería comentar, este post lo he introducido en este subforo pensando que seria lo mas conveniente pero aun tengo mis dudas así que si algún moderador ve que debe estar en otro subforo pues si no le importa que lo mueva o me avise, muchas gracias.

Aquí el enlace para descargar el manual desde megaupload, en archivo word:

http://www.megaupload.com/?d=NXMT4O30

Y aquí el enlace para descargar el manual desde megaupload, en archivo works:

http://www.megaupload.com/?d=ITX37EH2

Tengo que decir que los dos documentos son exactamente iguales y que los cuelgo así por si algunos no tenéis un programa pues tenéis el otro entendéis??
    Si no tenéis ninguno de los dos programas mandadme un mp o avisadme y veré lo que puedo hacer sin problema
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Javi, la verdad, te has esmerado muchisimo, y ha quedado alucinante.............espero que sigas asi
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj el video wenisimo jjajaa!!! Cuidado con el dedo! :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre que recuerdos me trae este post. Yo tuve que montar el tirador, la cuerda y el muelle, y la verdad es que se me salió tres veces colocándolo y casi me salta un ojo, pero con MUCHA paciencia, conseguí colocarlo. No obstante, el tirador no me funciona tan bien como antes, tendré que desmontarlo de nuevo y ver qué se puede hacer.
    PD: Muy trabajado, se agradece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos me alegro muchisimo de que os haya gustado y bueno lo del video ya puse que mi colega pues estaba con la risa floja y bueno pues al final empezamos a reirnos como si fueramos dos tontos XD pero bueno no quedo tan mal y asi se ve mejor que en foto o que explicandolo, cuando mas nos reimos fue en la 2ª parte creo que queria cortar el hilo y las tijeras no cortaban se escucha que no corta jechu!!! o algo asi vaya tardecita madre mia la que liamos en un momento.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO esta nada mal... felicidades por el curro.

Haber si la gente utiliza la busqueda y lo ve enseguida

POST IT
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría bien que si lo pueden subir directo a la páginas de cochesrc.com para evitar que se caduque le descarga.

Saludos y buen trabajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, especialmente a ti sith me alegra mucho que ponen esto como post it asi que nada mas teneis que esperaros porque habra muchos manuales mas eh!!! gracias a todos.
    Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola javikolly.me podias pasar un correo o algo por que a mi en esa pagina no me deja verlo y me urge ver los pasos de como se arregla.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale manunu si no te importa me mandas un mp con tu msn y hablamos ok??recuerdame que eres manunu que se me olvidara
    Salu222

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ver videos de como hacer cuerda trenzada con hilo de pescar para un tirador de coches de rc

cambiar cuerda tirador coche rc

coche rc como cambiar cuerda tirador

se salio el hilo del tirador auto RCvideo de como montar uj titqdor debun coche rccomo cambiar la cuerda a um tiradir paso a pasomontaje tirador cochesrchpi cuerda tiradorcomo cambiar cuerda de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed