como fabricarse ese tubito para los escapes
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como fabricarse ese tubito para los escapes

hola me pregunto como me podria fabricar uno de esos tubito para apuntar el escape acia otro lado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dificil no debe ser , lo que pasa que tiene que ser flexible para no dañar el escape. El mio lo compre en un tienda cuando fui a USA y me salio 2,75 dólares y el mismo color que la culata de mi savage !

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo antes tenia un tubito de una Goma o algo asi, era rarillo y como no me gustaba lo quite...............pero en las tiendas normales los venden......busca en una tienda de tu ciudad
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que con el tubo de silicona de union codo-escape te puedes apañar si t ebiene ancho de diametro cortas y pegas y si tienes problemas con las bricas no pasara nada.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed