Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diseño de un coche rc

Hola a todo el mundo que lea esto, escribo esto por lo siguiente:

Estoy en el último curso de ingenieria en diseño industrial en Valencia y como proyecto final estoy pensando en hacer el diseño integral de un coche rc, el proyecto va desde el desarrollo puramente formal, técnico, funcional etc hasta los planos e incluso la normativa de venta. Escribo aqui mas que nada porque soy de Gijón y me parecia mas apropiado. Lo que realmente me interesa es obtener algún tipo de información relacionada con los Coches rc como puede ser planos de mecanismos, posicionamiento de piezas, que tipo de materiales son mas apropiados, funcionamiento y mantenimiento de motores eléctricos o de explosión para este tipo de coches, posibles combinaciones en el propio coche de forma que pueda ser híbrido,planos...nose realmente cualquier cosa me serviria de ayuda e incluso alguna buena referencia web. Bueno, espero no haber causado mucha molestia. Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: diseño de un coche rc

Cita Iniciado por Alvarro
    Hola a todo el mundo que lea esto, escribo esto por lo siguiente:

Estoy en el último curso de ingenieria en diseño industrial en Valencia y como proyecto final estoy pensando en hacer el diseño integral de un coche rc, el proyecto va desde el desarrollo puramente formal, técnico, funcional etc hasta los planos e incluso la normativa de venta. Escribo aqui mas que nada porque soy de Gijón y me parecia mas apropiado. Lo que realmente me interesa es obtener algún tipo de información relacionada con los Coches rc como puede ser planos de mecanismos, posicionamiento de piezas, que tipo de materiales son mas apropiados, funcionamiento y mantenimiento de motores eléctricos o de explosión para este tipo de coches, posibles combinaciones en el propio coche de forma que pueda ser híbrido,planos...nose realmente cualquier cosa me serviria de ayuda e incluso alguna buena referencia web. Bueno, espero no haber causado mucha molestia. Un saludo
    Cuando las firmas van a sacar un modelo suelen distribuir renders, y los despieces de los manuales de instrucciones o de montaje te servirán de mucho. Me parece una gran idea, pero deberías empezar por seleccionar la escala y modalidad, porque en cuestión de mecánica y por tanto de diseño son muy diferentes. ¿Sabes algo de este mundillo?.

Por cierto, igual este post debería de ir en brico, los moderadores dirán.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Está muy bueno el proyecto! De mi parte tendras todo el apoyo y la ayuda que desees mientras me sea posible xD!
    Para mi lo mejor que podes hacer es conseguirte un coche, prestado o conseguir algun chasis barato... por que tocando, mirando y armando son las mejores formas de aprender! Si no, ver muchas fotos, de todas las escalas y categorias, ellegir la que mas te guste e investigar... mira muchas fotos, videos, manuales, y todo lo relacionado con el hobby! comprá revistas que con ellas aprendes bastante!
    Muchisima suerte!
    Saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Como te ha dicho f3d3, cómprate un coche, yo, en tu caso, compraría uno "destrozado" y lo modificaría, es decir, hacer uno totalmente (o casi) nuevo. Por cierto, yo voy a ir al politécnico de Valencia y me has plagiado la idea, je...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    La verdad que tienen razon, comprate uno de esos que valen como 40 € o menos, que este lo suficientemente bien como para sacar algunas ideas de alli..........es que si no tienes uno en la mano, es muy complicado ayudarte y que aprendas algo como para ahcer tu proyecto.
    Hasta Luego

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Al final te animas en tu proyecto o ya has perdido el interés?.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso que tal vas??? yo tnego algunos despieces por ahi que te pueden servir
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Relacionado con:

diseños de autos rc

diseño de auto radio control

diseño coches rc

diseño de un coche electrico rc

diseños de autos radio controlados

disenos de autos rc

como diseñar un coche teledirigido

coche radiocontrol ultimos diseños

diseñar coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed