Descarga de baterias niMH y portapilas adicional
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Descarga de baterias niMH y portapilas adicional

Buenas:

Estoy leyendo en los foros que es posible que unas baterias niMh tradicionales no descarguen lo suficente para mi mini inferno, de hecho a los dos minutos se reduce mucho la velocidad.

Se me ocurre que para aumentar el voltaje de 7,2 a 9,6 podría incluirle dos baterias adicionales, pasando a tener 8 en total, mediante un portapilas, y un corte en el cable (Colocandolas en serie con los portapilas que tiene el coche), pero me surgen algunas dudas:

-¿Salvaría esto el problema de la baja velocidad, al aumentar el voltaje?

-¿Esta el problema en la capacidad de descarga y no en el voltaje?

-¿Lo soportará la electronica de serie?

Se que se recomienda una bateria y su cargador[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , pero me gustaria saber si en mi caso la baja velocidad del coche la causa la baja capacidad de descarga de las baterias tradicionales recargables (1,2V y 2200mah) o es por tener el voltaje tan bajo, haciendome una chapucilla en este caso con un portapilas (para evitar el desembolso, por algo este es el foro de las chapucillas )

Por otro lado...¿Existen portapilas de una sola pila? Se que existen de 2, 4, ...elementos, pero de 1 tengo mis dudas...

Gracias, un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberías poner esto en el foro de electricos 1/16, allí te responderán antes.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puse algo parecido pero solo se limitan a decirme que compre baterias, no me dan la explicación o el motivo que busco.

Gracias en cualquier caso por el consejo.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed