Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cola para pegar dibujos en carrocería

Hola a todos, quiero piyarme una carrocería para pintarla. Tengo algunos dibujos para pegarlos en el interior de la carrocería y he leido que hay un pegamento especial para lexan. ¿no se podrían pegar con cola blanca?. ¿Si no es así donde compro el pegamento especial para lexan? ¿los dibujos los podría imprimir en papel normal?

gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mira, te respondo a lo de la cola blanca...........no se puede, sencillamente porque no se adhiere correctamente..........y por lo demas, utiliza la busqueda del foro,ok?? esta muy hablado este tema
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pegamento especial es el XXXmain glue y creo que es lo unico que sirve, este pegamento se vuelve transparente y apenas se nota una vez se seca, hay que traerlo de importación por uqe por aquí no se encuentra.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!!!!
    yo los pongo por fuera de la carroceria

te comento como lo hago yo.....

primero- pinta la carroceria.
    segundo- busca los dibujos, fotos o lo que quieras poner en la carroceria
    tercero- recorta los dibujos
    cuarto- con forro de libros autoadesivo los pegas en la carroceria (aerofix) ( por fuera eh)
    procura dejar un sobrante del dibujo para que pegue.

de esta forma puedes cambiar los diseños cuando quieras o te aburras, ademas en caso de colision tambien sirve para evitar rasguños en la carroceria.

yo tengo un asso tc4 con carroceria de lotus elise.... pintada de naranja fluor y con los laterales con graffitis de alante a atras.

carroceria original del tc4 gris con tattos (sacados de una revista de tattos. unos 150 de tattos por 3 euros)

el aerofix es muy barato.... 2 euros el rollo. (2 metros de largo por 50 cm de ancho.

Relacionado con:

dibujos de carroseria

pegar dibujos en el coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed