mis carrocerias pintadas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mis carrocerias pintadas

hola a todos, gracias por sus comentarios aqui les dejo otras fotos de 2 carrocerias mas que pinte para unos amigos y les comento que no me dedico a esto unicamente lo hago por gusto mis carrocerias pintadasthumb/10/2960939039.jpg[/img]
    y les comento que es un poco dificil de explicar por escrito el proceso para lograr esto, pero a grandes rasgos les comento que para las calaberas yo uso algunas plantillas que yo mismo he hecho y para las flamas es con aerografo a mano alzada en el coche negro use colores candy blue, whitte, silver flake, y black y window tint para los cristales
    si a alguien le interesara mas informacion quiza por mail trataria de ser mas explicito gracias por su interes (estos colores que menciono son del coche del post anterior)
    LA VIDA ES UN OFICIO TAN DIFICIL DE APRENDER QUE CUANDO LO ESTAS DOMINANDO, YA ES HORA DE MORIR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k wpas tio de nuevo se me cae la baba ej
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio eres un crack con el aerografo t mando un mp y me explicas un poco como se hace ok? gracias

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! oye una dudilla, ¿¿el aerografo que utilizas para realizar esos dibujos es del tipo que parece un boligrafo?? porque supongo que tendra que hechar un chorro muy muy fino de pintura.
    Yo tengo un aerografo pequeño tipo pistola pero dudo mucho que pueda hacer dibujos tan finos con el...

Un saludo!

Edito: si puedes mandarme a mi tambien el mail con una pequeña explicacion de como hacerlo te lo agradeceria!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pintado de carrocerias

por si a alguien le interesa tratare de explicar como pinte la carroceria del coche negro con calaveras y flamas azules ya que este es el mas sencillo de hacer
    no se si tengan alguna experiencia con el aerografo y sepan que aun para pintar con aerografo se utilizan algunas plantillas que tu mismo te puedes fabricar, yo la he hecho con mica que es una hoja de plastico no muy gruesa y flexible , lo primero que hise fue trazar por fuera el diseño de las calaveras y las flamas con un marcador permanente (no se si asi les llamen por alla) una vez que tienes esto marcado , esto es unicamente para darte la idea del area donde quieres que quede tu diseño, lo primero que yo hise fue pintar con candy blue todas las areas donde esta el diseño no importa si te pasas un poco hacia afuera de lo que tenias marcado por fuera ,una ves que seco perfectamente el color candy blue colocas tu mascarilla de la calavera y con el aerografo pintas de color blanco la calavera tantas veses como tu quieras que aparezca en tu diseño y esperas a que seque despues de esto tienes que hacer las flamas a mano alzada esto se hace con una plantilla y aqui es donde entra en funcion tu habilidad para manejar el aerografo,todo esto es en color blanco una cosa muy importante es que no te salgas con el color blanco del area que cubriste con el candy blue y una ves seco todo esto pintas de negro ya toda la carroceria , yo practique mucho tiempo y muchas veces en envases de refrescos que son de policarbonato igual que las carrocerias los cortaba por mitad y tenia dos piezas en las que puedes practicar antes de tratar de pintar una carroceria aqui te dejo una foto de como se utilizan las plantillas sobretodo para pintar flamas y trata de buscar en internet sitios de aerografia en varios de ellos te dan concejos de como pintar espero te sirva de algo estos concejos y podamos ver en un futuro algunos trabajos que ayas logrado, y ojala puedas conseguir un video dvd de mike lavalle que se llama the secrets of airbrushing true fire te vas a quedar mudo de la impresion como yo cuando lo vi te deseo suerte y a practicar
    esta carroceria esta en el otro post que envie.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, la primera carrocería la he visto en Ebay XD

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la explicacion tio, gracias a la fotillo que has colgado ya me he enterado!! probare con la siguiente carroceria a ver que tal sale :D
    Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probare con la siguiente carroceria que pinte, lo q pase es q siempre meto la pata en algo y ya no hay vuelta atrás.

Un saludo
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pintado de carrocerias

hola, la pagina de la persona que pinta y vende en Ebay en estados unidos es www.adrcracing.com y de ahi fue donde me nacieron las ganas de hacer algo parecido y creo que lo voy logrando yo se que aun me falta mucho para poder pintar como el pero la diferencia es que el a eso se dedica y yo lo hago por la satisfaccion de ver como me quedan
    y con respecto a los que quieren ya pintar algo asi yo les aconcejo que prueben primero en envases de refresco partidos por la mitad para no hechar a perder una carroceria y suerte a todos los que lo quieran intentar :D
    LA VIDA ES UN OFICIO TAN DIFICIL DE APRENDER QUE CUANDO LO ESTAS DOMINANDO, YA ES HORA DE MORIR

Relacionado con:

TUTORIAL MIKE LAVALLE

carcasa avioracing gt-15

carrocerias rc pintadas con aerografo calaveras

fotos de carcasas pintadas de coxhes teleridihidos

fotos de carrocerias pintadas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed