mi primera carroceria
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi primera carroceria

tengo un problema
    y kitado el film de palstiko ke kubre la carroceria antes de pintar......echo bien ........................
    utilizo cinta de carrocero pa tapar???????????
    komo puedo evitar ke me salgan burbugitas en la pintura..... ke opinais de la pintura de spray tamiya color????

gracias ya os pondre fotos de mi primera carroceria...aver ke os parece...
    asiasss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no deberias haber quitado el plastico que cubre la carroceria por fuera, ya que sirve para que no se te ensucie con los restos de espray que pueda arrastrar el viento al pintar.

lo de cinta de carrocero pues si tb te vale.

la pintura tamiya en spray para mi es la mejor, eso si siempre pintando en caoas muy finas y dejando que seque bien entre capa y capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Dos cosas.........
    - La primera es que yo si hubiera sido tu no lo hubiera quitado, ahora intenta conseguiste un plastico asi cuando la pintas no la ensucias.........
    - La segunda es que no se debe escribir como en un chat.....esta en las normas del foro.
    Hasta Luego y suerte con la pintura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pintura tamiya color en spray va muy bien, yo siempre la utilizo. Para quitar las burbujas de pintura lo que tienes que hacer es, una vez seco, las lijas con una lija de agua y despues le das otra capa, asi ademas te quedara mucho mejor. Suerte!!!
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues si hiciste mal en quitar el plastico que cubre la carroceria antes de pintarla ahora antes de pintarla (supongo que sabes que se pintan por dentro) tendras que cubrirla como dices con cinta de carrocero o algun plastico que se adhiere y en cuanto a las burbujas a mi jamas me ha ocurrido algo parecido no se si estas dando capas muy gruesas de pintura o estas pintando en climas muy frios o con mucha humedad, la pintura tamiya es buena tambien la de pactra siempre y cuando sean para policarbonato o tambien las de faskolor base agua nadamas que esta ultima es para aplicacion con aerografo
    LA VIDA ES UN OFICIO TAN DIFICIL DE APRENDER QUE CUANDO LO ESTAS DOMINANDO, YA ES HORA DE MORIR

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed