Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambiar color de carrocería

veréis me han dado tres carrocería pero ya muy sucias y demás y no quiero comprarme otras sino hacermela a mi gusto. pa no ir como todos;
    entonces: ¿¿¿¿cómo se les quita la pintura???? es que estoy hecho un lío porque unos dicen que con la misma gasolina, otros con sosa, otros con ni Dios sabe qué...
    se que hay post sobre pintarlas pero yo no pregunto eso
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues salvo que la pintura este dada hace relativamente poco, te va a costar mucho quitar la pintura, yo tube un problemilla al pintar una y con liquido de frenos dejandolo en la carroceria un par de oras y mucha paciencia consegui quitar la pintura, pero desde que la pinte hasta que quite la pintura por completo pasaria una semana y aun asi no fue facil
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pablobrg!!!! alguien sabe como se hace para quitarla con sosa, un saludo

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, prueba con acetona, a mí se me fue parte de la pintura con eso, se me fué hasta el color de las pegatinas...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se te ocurra echar acetona, quitas la pintura, el brillo de la carroceria, se queda de un color blanquecino, y consigues frajilizar el plastico, asi que yo no lo usaria

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Color blanquecino??? Si la echas, frotas bien la pintura y secas la carrocería rápidamente, no tiene por qué volverse blanca ni ablandarse.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usando la busqueda....esta pregunta se ha hecho ya cientos de veces, logicamente cada uno dirá una cosa, segun le haya ido o le hayan dicho, busca, lee y saca comclusiones, si vuelves a preguntar, como ves, te acaban respondiendo lo que han respondido en post anteriores, no repetid las cosas por favor.

Relacionado con:

cambiar color carroceria rc

como cambiar el color en una carroceria rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed