caja de velocidades en mi coche.... se puede montar??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caja de velocidades en mi coche.... se puede montar??

hola quisiera saber si a mi off road se le puede`poner una caja de 2 velocidades o si se puede adaptar este es el auto que tengo ya casi nada original
    aqui dejo una foto a ver que me dicen?

http://img225.imageshack.us/img225/7892/dscn1724jj8.jpg

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el chasis,la disposicion del diferencial,los servos y el deposito me da que es un Inferno,pero de los antiguos.Me equivoco?Me parece que no le puedes poner una caja de 2 velocidades,si pudieras tendrias que cambiar lo mas seguro el diferencial central,la campana,corona y embrage y ponerles uno de 1/8 pista,con lo que es muy dificil por el diferencial que monta tu coche,que esta metido en una caja,cosa que los de pista son solo dos coronas de dientes,tendrias que inventar alguna chapucilla
    Love the Tamiya's classics! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es un inferno, ok me queda claro con todo eso me convendria comprar algo nuevo mejor, gracias por tu ayuda

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre.Una pregunta que me e quedado con la intriga Que inferno es? el Inferno 4WD,Turbo Inferno,Inferno DX,Inferno DX2,Inferno MP-5 o Inferno MP-6 :D

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venden un segundo cambio para los diferenciales centrales, es muy parecido a los que trae el Mammoth y logico tienes que cambia la corona por una de doble dentadura, todo te saldria como en 80 dlls en USA.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos de Coches rc....les comento que tengo un hpi rs4 evo que esta nuevo, recien le he hecho 5 tanques de combustible y mi duda es que no puedo lograr que entre la segunda velocidad y eso que he aflojado bastante el tornillo del embrague...sera porque el motor esta muy "duro" todavia y no alcanza las revoluciones necesarias para que encaje la segunda velocidad??? Bueno, espero me puedan ayudar...gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos dias yo querria saber si le puedo meter la caja de cambios de dos velocidades del atomic wared al smartech swordfis si no se pudiera abria alguna de otro coche
    gracias por todo

Relacionado con:

caja velocidades inferno

caja de cambios coche rc

caja de velocodades rc

caja de cambios dos velocidades rc

caja 2 velocidades rc

caja de dos velocidades rc

cajas de velocidades pars radio control

m9ntar caja de dos velocidades atomic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed