Resultados 1 al 7 de 7

Como hacer un circuito?

Hola
    Soy nuevo en esto y me gustaria hacer un pequeño circuito para mi coche rc tt y me gustaria saber los materiales (al ser posible economicos) que se emplean para marcar los laterales o bordes de los circuitos
    Muchas Gracias

Miembro Senior
    Juanjo de donde eres? seguro que hay circuitos por tu zona? Para marcar laterales pues por ejemplo tubos de plastico de la obra para delimitar y saltos incluidos diria yo y si no cemento blanco y a rociarlo por el circuito y siempre algo te delimita rapido pronto y barato je je nosotros estamos areglando uno en malaga "teatino"

Hola Hyper
    Soy de Murcia, digamos que el circuito ya lo tengo dibujado con yeso blanco a lo que yo me referia es algun material para que resalte el trazado porque ahora mismo hay un follon de lineas y tienes que fijarte bien para ver el trazado. Al final me salen unos 270 metros de circuito osea 270 * 2 = 540m, y he visto en elgunos videos unos tubos de colores pero quisiera saber que precio tienen mas o menos para hacerme una idea de lo que me puede costar.
    Gracias

Miembro Senior
    Ves a una ferreteria industrial o algun almacen de materiales y pregunta porque el precio oscila y muxo de una tienda a otra cuando si mas de una comunidad a otra.No es recomendable pero en casi todos los sitios siempre estan urbanizando alguna zona o metiendo fibra optica por las calles y tal,aveces ai descuidados que se olvidan ese tubo que tanta falta nos ace por ai rezagado.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de sportlife
    mira en un sitio de obra si ellos sobra tubos rojos flexible.
    y vas pidiendo por to los lados hasta que tiene los metros que quiere
    saludos
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Miembro Senior
    tio en murcia hay varios circuitos de tt, cerca de cartagena hay 2 en la puebla. metete en el foro de la region de murcia y miralo, hay un monton
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    que parece ser que lo del circuito lo has dejado a medias o que? no se sabe nada de el y aqui hay gente esperando a verlo je je j e

Relacionado con:

como hacer un circuito para coches rc

como hacer un circuito rc de tierracomo hacer una pista de coches rccomo hacer una pista para coches rccomo hacer circuito rccomo hacer un circuito rccomo hacer circuita rccomo hacer circuito coches rccomo hacer un circuito de tierra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed