mascara liquida para aerografia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas tardes, trasteando por internet, he descubierto este tutorial, el cual me he resultado muy interesante, ya que facilita bastante la tarea, o almenos eso me parece a mi.
    Habia oido hablar de la mascara likida para aerografia, pero nunca habia visto nada hecho con ella, hasta ahora, os pòngo el enlace:
    http://www.rcnitrotalk.com/77/liquid-mask-tutorial/

Mi pregunta es: ¿Sabe alguien donde conseguirla, y cuanto cuesta? as mi me da la sensacion de que se facilita mucho la tarea, pero no se, igual alguno de vosotros lo ha utilizado, ya me direis.

UN SALUDO Y GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la he visto en tiendas de maquetas, aunque en botes bastante mas pequeños y de color lila, no recuerdo el precio pero me suena que era un poco carilla.

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como veo que el tema no pàrece de interes(aunque ultimamente, me parece que en este foro no se contesta o no se escribe en casi ningun tema, pero es una impresion mia), he comprado un botecito y lo voy a provar esta tarde, a ver que tal,
    En cuanto a precio pipa, a mi no me ha parecido muy cara, 3,5€un bote de 100ml,estoy aplicandolo sobre lexan, y no parece que se gaste pronto, quiero decr, que se extiende muy bien, con 3 capas yo creo que vale,ya te contare luego a ver que tal.

CIAO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y eso com ose usa se hace el dibujo o como ?
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta,que la conseguiste en una tienda de maquetas, como la pediste, mascara para serigrafiado. me interesa el tema porque quiero pintar un par de carcasas y me parece sencilla para usar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, la compre en una tienda de pinturas, de esas en las que hay oleos, pintursa para maderas,acuarelas, tintes... de pinturas en general, la pedi directamente como mascara liquida,hay de dos tipos, una para papel, que es la empleada en escuelas, y luego una que es un poco mas densa, parece una pasta, es algo mas cara, no se si eran 8€ los 100ml que es para paredes,madera, plasticos... yo pille la de papel, para hacer la prueva, ademas el de la tienda me dijo que la de papel era por la textura rugosa que tiene, pero que si al plastico lo rayaba con un estropajo o una lija fina, tambienm ne serviria, que por el precio...

çAun no he pdido hacer la prueava, ya os contre.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto la hagas comentame te lo agradeceria
    gracias

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la espera estamos de tu crónica....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo que probarlo

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo mis dudas respecto a estas mascaras, las mascaras son acrilicas, es decir que cuando pintes con aerografo es facil que se mezcle y en su defecto cuando estes limpiando la mascara es posible que estropees la pintura
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mascara liquida

mascara liquida casera

mascara liquida aerografia

mascara liquida para artesanomascarilla liquidamascara liquida paraacuarela caseraacuarelas para aerografomascaras liquidas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed