mejoras bycmo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejoras bycmo

weno amigos queria saber que mejoras le abeis hecho a vuestros bycmo para que sean un poco mas estables.

yo le he llenado los amortiguadores de grasa consistente para que retornen un poco antes que los de serie,¿sabeis si se pueden poner cualquier amortiguador de otras marcas??

y quiero cambiar el tubu de escape por uno metalico, cuesta 17€ ¿creeis que ira bien el coche??

tambien me gustaria poner unas ruedas mas anchas para mejor agarre.
    ¿sabeis algunas compatibles?.

muchas gracias a todos y un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colega los bycmos aunque parezca mentira pueden llegar a ir muy bien, si quieres te puedo dar algunos consejos para mejorarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que son muchas paginas pero veras que proyectos tengo en mente como y cuando los hago

http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...23625-340.html

Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Tambien en la misma busqueda pones bycmo y te salen un monton de paginas, y en uno de estos hilos hay un monton de info y gente que modifico sus bycmos, trabajos muy bien hchos, fijate, yo me quede bastante impresionado....... creo que era el titulo, modificaciones bycmo 1/7 o algo asi
    Hasta Luego

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, ya que sale este hilillo queria preguntar una cosa:

habria alguna manera de conseguir que mi bycmo de iniciacion( es el 1/10 con motor .15) que es el de carcasa tunning lo pudiera hacer de competicion cambiandole que si el motor, el escape, ya que mas cosas deberia cambiarle??

si me pudierais hacer un listado o algo asi lo agradeceria, tambiene stoy abierto a que me tuviera que hacer mi propio chasis, pero es que me haria mucha ilusion conducir con este bycmo(o parte de el XD)

gracias y ya me direis

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias por contestar

bueno muchas gracias a todos por colaborar en este post, veo que hay gentecilla con bycmo.

pues nada adelante ir poniendo cosillas que se le pueden hacer o si quereis charlar en profundidad agregarme : pinocho151@hotmail.com

Relacionado con:

brico bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed