Pinturas para Lexan
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pinturas para Lexan

Buenas, en breve tendré mi equipo de aerografia, y claro, necesito sabes qué pinturas son las adecuadas para lexan, he visto varias marcas y demás

Createx - Esta pintura he leido que es de lo mejor que hay
    Model Air Vallejo - Esta otra es muy barata, que tal funciona?

Ya se que tambien hay Pactra, Tamiya, Faskolor, etc... Pero bueno, de momento me interesa saber de estas....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de carcharia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero saber, no se que pintura utilizar

un saludo
    Team Durango
    Motores Alfa
    Savox

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve leyendo mucho por el foro, y me pareció leer que Createx es quien fabrica la Faskolor y, claro, que son buenas.
    También quiero hacer mi primer trabajo con aerógrafo y he tenido la suerte de encontrar la Createx en mi ciudad, a un precio muy bueno el kit de 6 colores fluorescentes: 27 euros, botes de 65 ml. También tienen kit de 6 colores perlados al mismo precio, o kits de 6 colores standar a 27 euros también.
    La semana que viene me pondré a ello.
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo faskolor y el precio es d aproximadamente 5 euros el bote

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al igual que Valdivia, uso faskolor y de momento fenomenal, ningun problema, tengo dos botes de Pactra, que no uso por que el dependiente no me dijo que se limpia con disolvente y, para mi, lo mejor para esto y para limpiar el aerografo son acrilicas.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me e comprado un aerografo, y de momento e probado la pintura tamiya(normal) xo.. no se cual es el disolvente o a ke ekivale, xk es carillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria decir que tipo de pinturas son las especiales para lexan? porque mi padre es pintor, y tiene muchisimos tipos de pintura, y al principio pues pintaba las primeras carrocerias con pintura de mi padre, no me acuerdo si era acrilica o algo así, pero claro mi padre la pinto con ese tipo porque ni el ni yo sabia que pintura iva a ir mejor, y la putada es que cuando alomejor dabas algunos golpes se cascarillaba la pintura y se iva despegando... de ahí viene mi pregunta de antes... porque gastarte 10€ mas en cada carroceria que compras es tela marinera...así que voy a intentarme ahorrar 10€ en cada carro...xD

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no son especiales para policarbonato olvidalo y claro pintando en capas muy finas , si no es para este material siempre pasa eso que dices que salta la pintura en los golpes
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pintura de las carrocerias, como bien ha dicho xmaRCosx, son las que son especiales para policarbonato, ya sea con aerografo, faskolor, createx, o es spray, tamiya; y antes de pintar tienes que lavar muy bien la carroceria con agua y jabon, y cuando seque le tienes que pasar una lija super-fina, con las mascaras de las ventanas puestas claro, esto se hace para quitarle el brillo al policarbonato y que agarre bien la pintura
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm estoy pensando gente, en comprarme un aerógrafo para pintar mis carrocerias. Y estoy viendo el tema del compresor...

Los botes de gas PROPELENTE, son suficientes para pintar una carroceria? Me tengo que fabricar el compresor?¿

Es que no tengo ni idea, ni de donde se echa la pintura ja.

Un saludo gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintura para lexan

pintura lexan

pintura para policarbonato

pintura lexan aerografopinturas para policarbonatopintura aerografo para lexanpintura aerografo lexancochesrc pinturas vallejopinturas para lexan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed