Duda sobre pieza de aerografo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre pieza de aerografo

pues eso, tengo una duda sobre una pieza de aerografo, que se me ha desformado. Es una pieza pequeña que se encuentra delante de la boquilla de pintura(creo que se lla ma asi), y me gustaria saber si alguien sabe si se vende por suelto. Alguien sabria donde?
    Gracias de antemano :D

PD: Aqui os dejo una foto para que veais mejor a lo que refiero:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿de que marca es el aerografo? La pieza en cuestion creo que se llama obturador
    Lo digo porque dependiendo de la marca lo puedes encontrar o no en españa.
    Si es chaves lo puedes encontrar y encontrar en Madrid al igual que badger, si es iwata por internet y si es evolution creo que igualmente lo puedes encontrar en una tienda de madrid, pero si lo que necesitamos saber marca y modelo en cuestion. Si es nisupu (made in china-taiwan o va uste a saber marca desconocida entonces ni idea)
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos me temo que va a ser de la ultima marca que has dicho (la nisupu), ya que no pone por ningun lado de la caja o del aerografo algun nombre. el aerografo me lo regalaron el año pasado por navidad de p*ly (si os sirve de ayuda). En cualquier caso, baria mucho dependiendo de que marca sea? no hay una medida estandar? porque sino, menuda p*tada.
    Gracias de todos modos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de mjucho buscar, al final he encontrado la marca: VIVAZ.
    Alguien sabe de algun sitio donde vendiesen repuestos para esta marca?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la Marca Vivaz la distribuye herramientas chaves.
    Busca en google chaves y suerte.
    Si es Chaves puedes preguntar en una tienda conocida de la calle Cartagena en Madrid creo que se llama Lojume.
    Un saludo y suerte

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed