Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi proyectiyo me diseño industrial

pues eso chicos, el año pasado presente junto a un amigo un proyecto que basicamente era como el sistema de amortiguacion neumatica de la mercedes. al tomar una curva y detectar que la carroceria si inclina hacia fuera de la curva este sistema actua e inclina esta hacia el interior de la curva. de esta mandera cambia el centro de gravedad con respecto al de masas favoreciendo el trazado de la curva. ademas de esto se uncluyo un peso entre los ejes que se desplazaba segun la situacion. aqui os dejo el link del video que lo colgo mi compañero, mas adelante subire fotos.

el coche es un zerros de nikko, lo pintamos nosotros con spray de warhammer.

espero que os guste el video de propaganda que hicimos para la presentacion del proyecto.

pd: todo es radiocontrol, pretendiamos poner un inclinometro para que el coche haga solo su trabajo, pero el profesor no nos lo proporcionó, asi que todo va controlado con emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, pues no está mal, lo que pasa es que hay un sistema parecido que los autobuses, al menos los públicos, lo llevan, al incorporar amortiguadores hidráulicos, pero muy chulo, y efectivo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La amortiguacion hidraulica o neumatica controlada electronicamente es una autentica pasada, ademas de complicada, quien no ha oido hablar de la suspension inteligente del Citroën XM?, esa suspension que cuando las ruedas delanteras pillaban un bache, las traseras ya estaban preparadas para absorver dicho bache.
    Interesante el proyecto aplicado al RC
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mola, lo unico que con la carrocería solo no se yo si el coche se inclinaría XD

saludos
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y esto no seria parecido al principio de las barras estabilizadoras? Lo que pasa es que aqui se mueve la cabina.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aclaro, lo que se tenia que mover era la suspension, pero en este modelo puedes hacerle alante y atras, no por los lados, porque esta muy duro. por eso solamente movimos la carroceria(que basicamente es el efecto que produce no?)
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien currado, me parece interesante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tiu, la mercedes lleva utilizando ese sistema en la clase "e" desde hace unos 2 o 3 años. no es una idea copiada porque incluimos un contrapeso en la parte inferior del chasis, enfin, que saque un 10 en el proyecto
    *****MY GARAGE*****
    lama v3

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merecido ese 10, enhorabuena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pi, la verdad esque me lo curre mucho con mi amigo. eramos 4 en el grupo y solo trabajamos mi amigo y yo, las otras dos solamente hicieron los planos y mu malamente hechos, y mira que les tuvimos que presionar para que los hicieran....no son mala gente pero....que gandulas, y siempre en el ultimo momento
    *****MY GARAGE*****
    lama v3

en busca de heli 4ch

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

inclinometro para coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed