Quiero modificar mi inferno ayudenme!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero modificar mi inferno ayudenme!!!

hola a todos!! tengo un kyosho inferno mp7.5 mi consulta es si lo puedo dejar con neumaticos iguales al de la savage o tengo que hacer una modificacion?? si es asi que partes se podian adaptar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas poner si lo puedes poner pro lo mas seguro es que fuerces lo diferenciales y los jodas. lo q no estoy seguro es si te ara falta cambiar el exagono.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los difernciales son los 3 metalicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales son lo donde se acoplan los cardanes tanto de las ruedas como los de la transmisión.
    Lo que estas intentando hacer no lo veo muy claro, pero supongo que al dar las curvas te plegarían en el chasis.

Relacionado con:

reglajes ara inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed