Ayuda Mi barrilete no cierra!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Mi barrilete no cierra!!!!

Pues estoy bastante harto del coche ya, soy novato he ido 3 veces a intentar correr, y por una razón u otra me he quedado con un palmo de narices.
    He estado probando siempre en casa la emisora y los servos etc... y todo perfecto.
    Ahora resulta que después de arrancar el coche (que arranca a la primera) se termina parando, bueno cuestión de carburación supongo, el caso es que acelere el coche un poco y se quedo acelerando no respondía al soltar el gatillo, echaba un montón de gasolina por el escape y no se paraba, cogí moví los tornillos para pararlo por miedo a romper el motor, al final lo ahogue y se paró :? , y me di cuenta que la causa fue que el barrilete del carburador estaba abierto, no me lo creía... otro problema, tiene el muelle todo como debe, en casa lo probé mil veces los servos y la emisora y abría y cerraba siempre perfecto, y ahora no cierra. Estoy por deshacerme del coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¿que le pasa? ¿como lo soluciono?
    Mi motor es un ninja 12
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lo q te puede pasar es q o tngas el sevo jodido o q se te alla qedado pillado el barrilete por culpa del tornillo del ralenti.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, fue el tornillo del relentin, ahora me queda ajustar la carburacion para que no se me pare, uff a ver q tal , gracias por responder.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)