Ayuda Mi barrilete no cierra!!!!
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  1. #1
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    Ayuda Mi barrilete no cierra!!!!

    Pues estoy bastante harto del coche ya, soy novato he ido 3 veces a intentar correr, y por una razón u otra me he quedado con un palmo de narices.
    He estado probando siempre en casa la emisora y los servos etc... y todo perfecto.
    Ahora resulta que después de arrancar el coche (que arranca a la primera) se termina parando, bueno cuestión de carburación supongo, el caso es que acelere el coche un poco y se quedo acelerando no respondía al soltar el gatillo, echaba un montón de gasolina por el escape y no se paraba, cogí moví los tornillos para pararlo por miedo a romper el motor, al final lo ahogue y se paró :? , y me di cuenta que la causa fue que el barrilete del carburador estaba abierto, no me lo creía... otro problema, tiene el muelle todo como debe, en casa lo probé mil veces los servos y la emisora y abría y cerraba siempre perfecto, y ahora no cierra. Estoy por deshacerme del coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¿que le pasa? ¿como lo soluciono?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    wenas lo q te puede pasar es q o tngas el sevo jodido o q se te alla qedado pillado el barrilete por culpa del tornillo del ralenti.

    salu222
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  4. #3
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    Si, fue el tornillo del relentin, ahora me queda ajustar la carburacion para que no se me pare, uff a ver q tal , gracias por responder.
    Mugen MTX4-R
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  5. #4
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    Una cosa que te quiero comentar para la proxima vez, es que si tienes el problema de que el coche lo tienes acelerado y no se te desacelera, en vez de andar con los tornillos lo mejor que haces es ahogarlo rapidamente cerrandole la pipa, ya que ese tiempo que tardas en regular dichos tornillos el motor coge muy rápidamente temperatura estando en frio y puede llegar a griparse por una rápida dilatación.

    Cuando veas el problema como en tu caso, lo arreglas y lo carburas; pero en el caso de que no encuentres el problema antes de arrancarlo situas las agujas de altas y bajas en su comienzo y empiezas de 0.

    Muchas veces no se sabe lo que ocurre y suele ser porque te entra aire por donde no debería (Como la junta del carburador si esta defectuosa) y esto implica que el coche este acelerado.

    Un saludo.
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  6. #5
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    Si mejor tapar la pipa, pero en ese momento me dio por pensar q igual me quemaba, y no pense en el trapo o en otra cosa, espero que no se haya dañado el motor,
    He leido en la guia para novatos que normalmente vienen por defecto con 2 vueltas y media la de altas y bajas, y el relentin 1mm, lo he puesto mas o menos asi, a ver q tal.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Si piensas que te vas a quemar, mojate con saliva el dedo y aprieta. No necesitas estar mas de 1 seg tapandolo para que se ahogue.

    Un saludo.
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  9. #7
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    Otra forma rápida de para es con el mango de alguna llave parar el volante de inercia, además es la forma mas correctas por que de esta manera se te queda con el nitro metano justo, de la otra al ahogar el coche se te queda con algo mas y todos sabemos lo corrosivo que es.

  10. #8
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    Pero en el volante de inercia rompes los dientes no? Creo yo...



    Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

  11. #9
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    No lo que pasa es que puedes desgastar la llave, o sino con el dedo bien colocado se puede parar pero...hay que tener mucha maña o adios dedo!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

  12. #10
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    Tampoco es para tanto, se para bastante fácil, ten en cuenta que a ralenti tampoco esta a muchas vueltas.

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