Dar la vuelta al carburador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Madrid (Asturiano de pura cepa)
    Mensajes
    153
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Dar la vuelta al carburador

    Hola a todos,

    cuando compramos un motor nuevo que viene con el carburador de tal forma que la varilla iria del lado derecho(mirandolo por detras), si intentamos darle la vuelta al carburador nos encontramos que si en la anterior posicion, el venturi lo abria al tirar de la palanca hacia delante, si le damos la vuelta para abrir tendrías que tirar para atrás.

    ¿Es posible cambiar la palanca del venturi del carburador de tal forma que al darle la vuelta nos quede igual que en la posicion original que venia montado de fábrica?.

    Un saludo.
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    416
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El barrilete del carburador siempre tendras que abrirlo , no hay forma de cambiarlo.

    lo que puedes hacer es hacerte un reennvio para que desde el servo te haga ese movimiento , pero todo es probar...

    Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Madrid (Asturiano de pura cepa)
    Mensajes
    153
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, creo que no me he explicado bien..

    Me refiero a que si esta en posición original, el venturi abre de atras para adelante, y si le damos la vuelta al carburador con la palanca de gas en el lado izquiero el venturi abrirá de adelante hacia atrás.

    Es posible desmontando y cambiando de posicion alguna pieza conseguir que la palanca de gas en el lado izquierdo pueda abrir de atras hacia delante el venturi?.

    Un saludo.
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    1,300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que entiendo lo que dices, en mis dos ultimos motores me venia el carburador dado la vuelta, uno un rex y otro un novarossi, todavia no entiendo el porque, pero dandoles la vuelta se queda como suelen ir normalmente, que el servo tiene que tirar para abrilos, ya que si no le damos la vuelta, tendria que empujar
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Madrid (Asturiano de pura cepa)
    Mensajes
    153
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que funciona igual?, no hay que hacerle nada al carburador para cambiarle el sentido a la palanca del gas?.

    Como lo has hecho tu?.

    Un saludo
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    1,300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no hice nada, afloje el tornillo que lo sujeta, le di media vuelta y aprete, no hice nada mas

  9. #7
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Carlos Paz, Argentina
    Mensajes
    4,228
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paffendorf no entiendo cual es tu duda, si lo das vuelta funciona igual mientras el venturí se abra. Ahora, como lo abras, es otro tema.

    Saludosss

  10. #8
    Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Madrid (Asturiano de pura cepa)
    Mensajes
    153
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el problema es que al darle la vuelta la palanca de gas se invierte y el venturi lo abre hacia atras, igual con lo cual aceleraria el motor a la vez que accionas el freno.


    Un saludo
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

  11. #9
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Carlos Paz, Argentina
    Mensajes
    4,228
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso tenes que cambiar el varillaje para que eso no suceda, con algún tipo de reenvío, es cuestión de pensar un poquito :D

    Saludosss

  12. #10
    Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Madrid (Asturiano de pura cepa)
    Mensajes
    153
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues poco debes pensar porque Pablo no hace ningún tipo de reenvio....
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se le puede dar la vuelta a un carburador rc

se puede dar la vuelta al carburador rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed