respecto al cable de los conectores DEANS ( no bananas )
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respecto al cable de los conectores DEANS ( no bananas )

Hola gente, alguien me podría decir, si tiene algo q ver, el cable de la batería, que su original sea como engomado, a otro q yo tengo, q es como de electricidad? no sé si me explico, alrededor del cable, lo que cubre, es como engomado, y yo lo tengo como más duro, el único inconveniente, sería q no es tan manejable simplemente no? o deve de estar engomado x alguna otra circunstancia?
    Y otra preguntilla:
    Por qué motivo, los conectores DEANS están tan duros? esq me cuesta muxísimo meterlos y sacarlos... sería normal eso? o esq hay q calentarlos o algo?

Un saludo gente :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues los cables que se utilizan para la electronica son cables de silicona y por esos son mas "blanditos" que los cables de electricidad... pero no se dicirte si hay algun incombeniente... porque yo tambien estoy interasado en saberlo ya que los cables de silicona son mas dificiles de encontrar

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea, si esq es x eso... Ok muxas gracias tiu a ver si nos cuentan algo :P je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fraco, me estan diciendo, que no pasa nada, lo único que son menos flexibles, pero vamos, lo importante es q tengan la misma seccion :P
    Un saludo y a ver si nos cuentan algo esta gente, q hoy no tan muy habladores :P

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mismo te lo as contestado.

la unica diferencia es que los de silicona son mas flexibles pero siendo de la misma seccion no tendras ningun problema de utilizar uno u otro.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dioss!! que bueno! no voy a tener que pedir los cables a los chinos jojo!
    me he comprado un electrico por primera vez y estoy pegao en estos temas... y con lo que cuestan los cablecitos de silicona pa todas las baterias que gasta un monster es un alibio, con lo pelao que ando siempre je

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun lo que conozco yo esos cables la diferencia esta en la funda que una es como plastico y la otra es silicona, tambien se diferencia en el propio cable, el de silicona tiene las hebras del cobre mas finas que la de los cables normales por eso es mas flexible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la funda de silicona aguanta mucha mas temperatura que la de plastico, asi en caso de sobrecalentemiento o de tener algun problema la de silicona aguatará muchisimo mejor que la de plastico que se derretirá rapidamente pudiendo originarnos un corto terrible.

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fraco
    Dioss!! que bueno! no voy a tener que pedir los cables a los chinos jojo!
    me he comprado un electrico por primera vez y estoy pegao en estos temas... y con lo que cuestan los cablecitos de silicona pa todas las baterias que gasta un monster es un alibio, con lo pelao que ando siempre je

saludos

Me puedes decir por mp, donde los comparas
    Un saludo

Relacionado con:

cochesrc cable bananas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed