MI NUEVA CARROCERIA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI NUEVA CARROCERIA

BUenas tardes a todos, tras tirarme el puente (o mejor dicho acueducto) encerrado en casa con la carrocxeria, ya la he terminado, POR FIN ESTA TERMINADAAAAA. XD XD
    Aqui os pongo las fotos del proceso:
    Tras buscar por internet fotos y demas imagenes de carrocerias, me decidi por hacerle un tribal en el costado, y un fondo plata con naranja fluorescente y con union entre ellos mediante un degradado.

Lo primero que hice fue marcar el coche donde van los agujeros, que por las prisas de pintar, se me olvido hacerlos antes(estaba impaciente)y luego imprimir en un A4 un tribal que tenia por ahi guardado en el disco duro, de los que suelo emplear como elementos decorativos en composiciones parafondos de escritorio.

Lo segundo recortarlo y ponerlo en la carroceria por la parte exterior sujetado con tiras de celo.

Lo segundo, fue enmascarar por dentro con cinta de carrocero (la mascara liquida no dio el resultado que esperaba)y tras marcar con un lapicero en la cintala siluet<a de los trozos de papel que estaban el en exterior, me puese a cortarlos para despues pintarlos, con tan mala suerte (la del principiante) que se ve que no pegue bien la cinta, y algoi de pintura se colo por entre cinta y carroceria. :S :S

Pero ese no fue mucho problema, porque al desenmascarar, con una cuchilla lo raspe con cuidadito, y consegui quitarle la pintura.

Tras reparar algun desperfecto tras el desenmascarado, me puse a pintar el color plata (o mejor dicho, gris brillante, porque de plata....me parece que tiene poco).Dibuje una linea en el exterior con un rotulador azul para que me sirbiera de refeencia para la zona donde empezaria el degradado.

Y a continuacion el naranja, hice una cinta con cinta de carrocero para poder meter los dedos y poder sujetar la carroceria, ya que se me escapaba, es lo que esta puesto en el cristal delantero.

Y por ultimo, me quedaba pintarle de blanco todo el interior, asi el color naranja iva a cojer mas brillo y asi se podia dar por terminado el pintado de la carroceria.

Ya solo me queda hacerle los agujeros, buscarle o hacerle alguna pegatina chula, y colocarla en el coche. ha quedado muy clarita, no pensaba que iva a quedar asi de clara, hubiera preferido un poco mas oscura, pero no ha quedadop del todo mal. Espero os haya gustado.

UN SALUDO DESDE LOGROÑO.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    La verdad que un trabajo muy bueno, para ser la primera, me gusta mucho ese tribal que le has puesto, y si..........mas oscura quedaria alucinante. Pero te quedo "chapó"
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tribales deben llevar mucho trabajo
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta mu wapa
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapa tio esta muy bien currada y bien hecha, espero que te dure bastante!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encantaria que me explicases si el degradado se pinta por dentro o por fuera, da igual si se pinta una caercasa por fuera? se araña antes no? bueno gracias

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerías se pintan por dentro, si no, con un golpe te salta la pintura.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te a quedado muy chula, que la disfrutes. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carrocerias se pintan enteras por dentro, sino, como dice sifou_cachombo, a nada que le dieses un golpecito, la rozases con una rama de algun seto, o simplemente, cuando trasportas el coche, se te saltyara la pintura.
    Ekl degradado se hace por dentro tmb, consiste en pintar primero el color mas oscuro o el que mas cubra, alejando el areografo (n mi caso) en la zona donde quieres que se degrade o que se monrte una pintura sobre la otra.

MUCHAS GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas trardes,hacxe ya tiempo que estoy detras de hacerme socio para poder escribir aqui en el fforo, pero por problemas con el correo no he podido.
    Desde hace unos cuantos dias he intentado contestar, pero como no me dejaba registrarme...no he podido.
    Queria hacerte unas pregunta, esta carroceria ¿la has usado,
    ¿ la vendes?,
    ¿te dedicas a pintar carrocerias?lo digo para que me pintartas una, halamos primero de dinero si te interesa.
    Muy chula la carroza,

MUCHAS GRACIAS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

enmascarar carroceria rc

tribales para tanques de combustible para motos

tanques de motos pintadas de naranja lambo

enmascarar moto haciendo tribales

cuchilla pintura motos

tribal de carrocerias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed