PROBLEMA CON AEROGRAFO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON AEROGRAFO

Buenas noches, este fin de semana he estado pintando la carroceria que pongo en el foro con direccion:http://www.cochesrc.com/foros/mi-nue...-vt135384.html.
    Y me ha surjido un par de problemillas con la herramienta, es decir, con el aerografo.
    El primero es que a la hora de apretar el "Gatillo",este luego no regresa a su sitio,se queda apretado abajo, es como si la junta no dejase que subiese el bulon que empuja al gatillo, ¿Creeis que puede ser por eso?¿que puede ser sino?¿con cambiar la junta servira?.

Y el segundo es que con el color naranja, no habia manera de pintar correctamente, se atascaba cada dos por tres. Uso pintura Createx, y la rebajo con agua al 50% `proximadamente. El caso es que tanto con el azul como con el gris, no tube problemas, pero con el naranja.... casi tarde mas tiempo en pintar lo naranja que los ootros dos juntos.¿A que puede ser debido?

Espero me hayais entendido, si no entendeis lo del gatillos, os pongo una imagen.

CIAO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba o bien a diluir ocn alcohol

y de todas maneras dale un buen labado integro al aerografo, y por si acaso, revisa la aguja que esta bien recta y noeste torcida

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que dices me paso a mi tb con pinturas Faskolor y aerografo, casualmente el naranja no conseguía que me saliése bien, siempre se quedaba atascado o salían grumos. Creo que puede ser por la presión del compresor, en mi caso era bastante inferior a la recomendada.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con las Faskolor tengo que diluir los colores con distintas cantidades de agua, o sea que algunos colores vienen un poco mas "espesitos" que otros; tambien decirte que de vez en cuando hay que limpiar la punta del aerografo, mientras se pinta, por que se acumula pintura y al iniciar la pulverizacion, cuando hay mucha acumulada, salen los dichosos goterones.
    Con respecto a lo del gatillo, estos tienen un pequeño muelle para que haga el retorno y ademas es ayudado por la presion del aire que lo matiene cerrado, revisa la valvula de entrada de aire, si es este el problema que tienes, por lo explicado lo entiendo asi.
    Saludos y suerte
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Relacionado con:

el aerografo se queda apretado

gatillo queda apretado aerógrafo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed