Mi primer proyecto,con luces nuevas fotos tutorial neones.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primer proyecto,con luces nuevas fotos tutorial neones.

De momento es lo que hay pero quiero añadir luz de freno y algo mas.[/img]
    Tambien unos neones con leds en los faldones ambos lados.[/img]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de los faldones se ve muy profesional pon alguna foto que se vea el lio de cables XD
    que pilas usas?¿

saludos
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok nandosss tengo que subir el despiece de las fotos paso a paso todo lo que hay gracias por lo de profesional jaja ya veras el lio cuando suba todas las fotos pero merece la pena cuando lo ves funcionando y de noche.Para dudas mas adelante mi correo:El__numero__uno@hotmail.com
    Ya comento lo de las pilas y el resto

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    yo he hecho algo parecido al tuyo pero con 4leds efecto xenon y en un buggy,esque nose como subir fotos...no es una maravilla pero no esta mal....el tuyo se ha quedado muy guapo!!!
    B&Rc Club

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola anx07.Gracias popr lo que me toca lo de subir fotos es facilisimo hay un tutorial si lo miras en la seccion de busqueda hay varios pero uno es muy facil.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke chulo , muy bien echo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/img]
    Estos son los neones de los faldones pero habia un problema que cuando los compre no me di cuenta que eran demasiado largos.Hay que hacer algo de faena primero desmontarlos:
    El desmontage es facil lo unico que hay que tener un pco de idea de electronica es para puentear los led ya que hay que cortar la barra de leds y puentear las conexiones para que se enciendan todos los que quedan.
    Aqui van cuando ya estan cortados el tubo transparente y la barra de leds:
    [/img]
    Esta es la diferencia del original al que he cortado ya puesto dentro del tubo y todo solo a falta de pegarlo en el faldon.
    Ahora vamos con las pilas de momento son las que tienen los propios neones recien comprados hasta que se gasten luego con una de 9v recargable hare la misma funcion:
    [/img]
    Lo he acoplado todo en la parte de atras de la carroceria que hay mas sitio:
    Este es el resultado de los laterales:
    [/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmmm tentador... Pero estoi viendo ke ba a resultar un poko koñazo eso de los kables en la karcasa... kuando la kites para llenar deposito o kualkier kosa bas a tener k andar kn kuidadito... Yo si tubiera idea de dejarlo asi al menos pondria un conector sencillo para facilitar el kita y pon.
    Muy wapo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola txiru,No es coñazo puedes quitar la carcasa la tiras hacia atras que es donde estan las conexiones y hay cable de sobra para manipular el coche sin problemas lo del conector sera facil de poner para que sae mas rapido ahora hay una regleta de esas de electricista las mas pequeñas que he encontrado,para desconectar solo hay que desatornillar 2 tornillos pero lo del conector mas adelanta lo pondre.Gracias por tu opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta como queda. Muyyyyyyyyy chulooooooooooo :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed