robot de combate.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

robot de combate.

ola a todos, os cuento, pues resulta que bi un cochecito radiocontrol baritito en los chinos y lo compre para hacer el chorra con el, lo ke pasa que tenia una piecita de plastico rota y bage a devolberlo pero no me lo querian cambiar asi que me lo tube que quedar. no queria tirarlo a lo tonto asi que le saque el chip de dentro y como un dia vi en un vidio un combate de robots me anime a hacer uno.

lo que utilice fue cumen, dos motorcitos pequeños, ruedas de lego, unos interruptores, un pac de pilas de un g4s, la transmision trasera del coche y una plaquita de aliminio para la sierrita. tube que comprar otro coche para tener mas de dos canales y asi poder utilizar la sierra lo malo que estoi con dos manditos a la vez pero me arreglo bien.

aqui ban unas fotillos:

solo me falta montar toda la carcasa que me quedara mas o menos como un triangulo recto y despues pintar y decorar.

espero que os aya gustado. una vez lo haya terminado pondre las fotos.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huy, pues está bien. Métele pinchos, así impone más...XD

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya e colocado parte de la carcasa, me faltan los laterales y pintarla porque asi queda mas sosa que pa que.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ya le colocare alguno, luego aber quien se mete con migo je.

saludos

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osti tu, si en vez de motor de chinos le metieras un brushless, pfffff, que peligro eso por la calle.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , seria la caña, pero ya seria hacer uno el doble de grande, con motores de limpiaparabrisas, baterias de 12 voltios, tener una emisora con 4 canales chapa y mucha imaginacion.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya esta medio terminado, le e añadido una bateria mas para que tenga mas belocidad de giro la sierra y madre mia como va, como ponga el dedo te lo corta sin que te enteres, que peligro. tambien e decidido no pintarlo y lo e decorado un poco y a quedado bastanate cañero.

espero que os guste, un saludo

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas

Hola, que yo sepa la lucha de estos robots que comentas es "Sumo", luchan en una mesa redonda y el que cae fuera pierde.

La gran diferencia entre el tuyo y los que luchan es que no funcionan a radiocontrol, sino que lo hacen por sí mismos. Vamos, que es mucho más complicado, ya que hacerlo autómata supone detectores y CPU que controle un programa. :D

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Buenas

Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Hola, que yo sepa la lucha de estos robots que comentas es "Sumo", luchan en una mesa redonda y el que cae fuera pierde.

La gran diferencia entre el tuyo y los que luchan es que no funcionan a radiocontrol, sino que lo hacen por sí mismos. Vamos, que es mucho más complicado, ya que hacerlo autómata supone detectores y CPU que controle un programa. :D
    Eso no es del todo así, si no recuerdo mal, hay de los dos tipos, radiocontrol y con IA. Los de IA no se como van, pero los radiocontrol van de destrozar al contrario, y no es por desilusionarte arriola, pero no durarías ni un minuto pero vamos por hacer el capullo y entretenerse esta bien :D

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos haras un video al final de todo, no? je
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar robots de pelea

robots de lucha baratos

robots teledirigidos de lucha

construir robot de combate con un coche teledirigido

comprar robot de combate

comprar robot de lucha

pasos para hacer un robot de pelea

donde comprar un robot de pelea

como hacer un robot de combate

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed