el tirador bien pero no arranca
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el tirador bien pero no arranca

Hola a todos, pues eso, vereis despues de mucho tiempo con el coche parado cuando he querido ponerlo en marcha pues resulta que el no me arranca, y el tirador funciona bien porque lo he quitado y bueno yo diria que funciona bien, ni el muelle ni la cuerda estan rotos, y al desmontarlo me he dado cuenta que girando el rodamiento que entra en el tirador no tiene fuerza ni compresion pero, sin embargo, si giro el volante si que tiene compresion, vamos que con una mesa de arranque si que puedo arrancarlo, pero claro, me gustaria solucionar lo del tirador.
    Gracias.

Por cierto el coche es un Hong Nor CD3
    Hong Nor CD 3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver para aclarar las cosas, el one way (rodamiento direccional del tirador) no agarra bien? si es asi tendras que piyarte uno nuevo no tiene remedio, pero para ir aguantando si limpias el eje de aceite y eso pero vamos no creo que soluciones mucho, si no agarra para ningun lado es que esta ya roto.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me he dado cuenta que si presiono hacia adentro, osea hacia el motor si que gira el piston por lo tanto creo que deberia poner una arandela dentro del tirador para que haga fuerza, no? voy a probar a ver,
    el one way es el "palito" que se quedaba en el bloque motor cuando sacas el tirador? por que eso no esta roto,

Gracias
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el one-way es lo que va dentro del carrete de la cuerda del tirador que tiene forma de exagono.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed