hacer un coche casero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hacer un coche casero

hola e estado buscando por el buscador y no e encontrado nada. estoi pensando en hacerme un coche casero pues no e visto tiendas que tengan un precio bueno para coches electricos. ¿alguien a intentado o a hecho alguno?.
    estoi pensando en hacer el chasis de aluminio y aprovechar piezas de otro coche electrico que tenia antes como direccion, suspension, ruedas con diferencial, etc.
    ¿creeis que es una buena idea hacerlo casero?.
    gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hace un par de años, me hice una especie de bigfoot 1/12 con las transmisiones y trapecios de un manta-ray, pero sinceramente, a no ser que tengas buenas herramientas y tengas maña para hacer los agujeros en el chasis..... te puede salir cambado(como a mi) je.

Suerte en tu proyecto, me gustaria verlo terminado

bye

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes tiempo, herramientas y muchas piezas pues adelante !!

De todas formas en la sección de compra venta encuentras autenticas gangas en coches eléctricos...
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, esque quisiera hacermelo yo o comprar uno pero viendo los precios o esque no e mirao en las tiendas mas indicadas o estan los precios un poco caros, creo que tengo todo lo necesario para hacerlo por lo menos para intentarlo
    de momento empezare por conseguir una chapa de aluminio de unos 3mm de grosor para usarlo de chasis y acoplar la direccion de un coche de jugete radiocontrol que tengo desguazado con las suspensiones que lleva y montar el conjunto que va el motor y las ruedas con el diferencial. y creo que a partir de hay ya no tendre que tener mas problemas. que tornillos utilizais para agarrar cosas al chasis? alguien sabe si se pueden utilizar variadores de aeromodelismo para los coches? esque solo tengo de esos y uno mecanico antiguo. si alguien me puede mandar por mp paginas web de tiendas estaria muy agradecido. gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado un mp con algo que puede interesarte.
    salu2
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzalisimo
    te he mandado un mp con algo que puede interesarte.
    salu2
    .
    contestado el mp un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que por muy bueno que te quede el coche nunca alcanzaras el rendimiento o calidad de un buen coche ya hecho...... y si rompes algo??????? A hacer las partes otra vez
    Suerte.... como distraccion me parece bueno
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo que supone ver tu propio diseño andar por el circuito? ;-), personalmente te aconsejaria que empezases con algo tipo traccion trasera, como un 1/12, en vez de comprar chapa, busca fibra de vidrio, mira por internet , hay muchos diseños y ves dibujando lo que mas te guste de cada, dibuja todas las piezas y despues las fabricas, aprovechando, si quieres, lo que tienes tambien lo dibujas y de esta manera, igual te sale algo, algunas piezas tendras que hacerlas en plastico, de algun soporte, tapas, ...usa la imaginacion.

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso debe ser la ostia y te dara mucha felicidad....... Lo malo es lo que dije antes.... pero lo repito si te sale bien.... felicitaciones y asi aprenderas mas de como funciona el coche.......... y si, es mejor el 1/12 es mucho mas sencillo.......
    Adelante con el proyecto....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un sistema de direccion casero

sistema de direccion casero

como hacer una direccion de coche

como hacer direccion de auto rc caserohacer direccion coche rcsistema de direccion rccómo hacer sistema de dirección para rc caserohacer un coche teledirigido caseroacer sistema de direccion para coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed